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Curso Uso de herramientas de ms office
Curso
En Santiago ()
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
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Horas lectivas
36h
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Duración
Flexible
Cada año aumenta considerablemente la inversión de nuestro país en el uso de software y tecnología dentro de las empresas, con el fin de optimizar procesos y aumentar con ello la eficiencia de las empresas.
Bajo este concepto el conocimiento y manejo de software de oficina se ha convertido en una herramienta indispensable para el desempeño de las personas en el ejercicio de su cargo y/o profesión. El uso y manejo óptimo de estas herramientas derivará en una óptima preparación para los trabajadores que cumplen funciones de orden administrativo, como asimismo potenciará la eficiencia empresarial al hacer uso de estas ventajas tecnológicas.
A tener en cuenta
Usar el ambiente computacional Windows para diseñar documentos en procesador de texto Word, confeccionar planillas en Excel, confeccionar presentaciones en PowerPoint y el uso de redes sociales asociadas a este ambiente computacional.
Técnicos, secretarias y asistentes que se desempeñen en el área administrativa.
Conocimiento básico en el uso de computador y herramientas informáticas.
Diploma en Uso de herramientas de ms office (Windows, Word, Excel y Power Point)
Código Sence: 1237934431
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Opiniones
Materias
- Pantalla Word
- Diagramas conceptuales
- Componentes de Windows
- Administrador de programas y archivos
- Corrección ortográfica
- Tipos de diapositivas
- Gestor de correo
- Reglas uso de contactos
- Tipos de gráficos
- Textos colores fondo
Temario
UNIDAD I: Ambiente Windows
- Descripción de componentes de Windows
- Menú trabajo y barras de tareas, ventanas de administrador de programas y archivos.
- Elementos de la pantalla Word.
- Herramientas de texto y párrafo cuadro de dialogo.
- Listas con viñetas.
- Listas por categorías o numéricas. Encabezados y pies de página. Imprimir un documento.
- Revisión de un documento corrección ortográfica.
- Tablas
- Diagramas conceptuales.
- Imágenes.
- Márgenes.
- Abrir un libro de trabajo.
- Guardar un libro de trabajo. Organizar libros de trabajo. Formatear un rango de datos
- Añadir bordes y colores en las tablas. Hojas de cálculo:
- Insertar una hoja nueva
- Deshacer y rehacer cambios
- Borrar una hoja
- Cambiar nombre a una hoja
- Editar datos en una hoja de cálculo celdas de datos:
- Borrar una celda.
- Cambiar tipo de fuente
- Modificar el alto de una fila
- Modificar el ancho de una columna formatos numéricos
- Copiar formato de una celda
- Modificar alineación
- Fórmulas de operaciones básicas. Gráficos.
- Tipo de gráficos
- Elementos de un gráfico
- Reubicar un gráfico en otra hoja reordenar datos de un gráfico. Agregar una serie de datos
- Suprimir una serie de datos
- Textos, colores y fondo.
- Estructura de una presentación. Tipos de diapositivas.
- Aplicación de plantillas de diseño. Gráficos, dibujos e imágenes. Transiciones y animaciones clasificadoras de diapositivas.
- Páginas de anotación.
- Gestor de correo
- Enviar o recibir mensajes
- Opciones de entrega
- Archivos adjuntos
- Operaciones con carpetas
- Reglas uso de contactos
- Crear
- Modificar
- Eliminar
- Ordenar crear listas de distribución utilización de agenda y tareas
Curso Uso de herramientas de ms office