CURSO WEALTH MANAGEMENT PARA INVERSIONISTAS

Curso

Online

$ 150.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

La construcción patrimonial a lo largo de la vida no es una tarea sencilla y por lo mismo, dentro de los amplios temas de las nanzas. El curso está enfocado en la asesoría a inversionistas individuales, en el ahondaremos en la definición del Wealth Management, principales características y la construcción de portafolios de inversión, así como también, cuáles son las principales tendencias de la industria en el mundo.

A tener en cuenta

Personas e inversionistas que deseen obtener nuevas herramientas y conocimientos en Wealth Management. También para profesionales que se desempeñen como asesores de inversión ya sea en una compañía o de forma independiente.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Management

Temario

"Permitir a sus participantes conocer cuáles son los pilares de Wealth Management. · Revisar las nuevas tendencias en cuanto al marco teórico en que se sustenta el Wealth Management, migrando desde un enfoque tradicional a un enfoque conductual. · Aprender a confeccionar un portafolio de inversión, revisando en detalle cada una de sus etapas. · Conocer en profundidad las características de los tipos de activos que existen para confeccionar un portafolio de inversión. · Aprender a detectar y gestionar los riesgos en las inversiones y en las personas · Conocer las tendencias de esta industria a nivel global."

CURSO WEALTH MANAGEMENT PARA INVERSIONISTAS

$ 150.000 IVA inc.