-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Metropolitana de Santiago
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Estudio mercado en Metropolitana de Santiago
- Curso
- Santiago
- Fechas disponibles
...El objetivo de este curso es proporcionar habilidades, conocimiento y apreciación del marketing y su interacción con las áreas y operaciones técnicas de una empresa... Aprende sobre: Estrategia marketing, Estudio mercado, Estudio de mercado...
Más cursos similares virtuales y a distancia
-
Excelente! Fácil de cursar, lecturas y temas bien explicados. Uso de vocabulario acorde. Autoevaluaciones en todo momento! Lo recomiendo!!!
← | →
-
De la escuela lo que más me ha gustado ha sido el contacto contínuo con mi tutora por mail. Pude enviarle todas las dudas que tuve y me las solucionó en poco tiempo
← | →
- Magíster
- A distancia
- Fechas disponibles
...¿Cómo toman decisiones los consumidores, y cómo las respuestas iniciales predicen las decisiones finales? Emagister te ofrece una Maestría internacional en psicología y técnicas de venta más Maestría internacional en neuromarketing, con la cual puedes acceder a un profundo estudio... Aprende sobre: Técnicas de venta, Habilidades sociales, Estudios de mercado...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744
...¿Cómo toman decisiones los consumidores, y cómo las respuestas iniciales predicen las decisiones finales? Emagister te ofrece una Maestría internacional en psicología y técnicas de venta más Maestría internacional en neuromarketing, con la cual puedes acceder a un profundo estudio... Aprende sobre: Técnicas de venta, Habilidades sociales, Estudios de mercado...
-
Excelente! Fácil de cursar, lecturas y temas bien explicados. Uso de vocabulario acorde. Autoevaluaciones en todo momento! Lo recomiendo!!!
← | → ver todas
-
De la escuela lo que más me ha gustado ha sido el contacto contínuo con mi tutora por mail. Pude enviarle todas las dudas que tuve y me las solucionó en poco tiempo
← | → ver todas
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... para analizar y anticipar las tendencias del mercado. A través de partes centradas en el entorno e información de mercados, metodologías analíticas y técnicas de entrevista, el programa prepara para planificar estudios y gestionar equipos de encuestadores con destreza. La investigación y el análisis... Aprende sobre: Fuentes de información, Técnicas de investigación, Estudios de mercado...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte