-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Concepción
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
...Dar a conocer tus productos en el mercado correspondiente a través de las distintas redes sociales es muy importante en estos días. Aprende Marketing moderno y comienza tu negocio con bases sólidas, encontrando tu mercado objetivo. Este curso está destinado a los que quieren iniciar... Aprende sobre: Análisis de la industria, Marketing tradicional, Estrategia de Marketing Digital...
...Dar a conocer tus productos en el mercado correspondiente a través de las distintas redes sociales es muy importante en estos días. Aprende Marketing moderno y comienza tu negocio con bases sólidas, encontrando tu mercado objetivo. Este curso está destinado a los que quieren iniciar... Aprende sobre: Análisis de la industria, Marketing tradicional, Estrategia de Marketing Digital...
..., formular, dirigir y evaluar una estrategia comunicacional polifacética que aporte a la organización en sus múltiples desafíos y constantes cambios. Dirigido a todo profesional vinculado con el área de las comunicaciones y el marketing de cualquier organización pública o privada, el MCEMN aspira a ser... Aprende sobre: Técnicas de presentación, Habilidades de comunicacion, Análisis estretégico...
..., formular, dirigir y evaluar una estrategia comunicacional polifacética que aporte a la organización en sus múltiples desafíos y constantes cambios. Dirigido a todo profesional vinculado con el área de las comunicaciones y el marketing de cualquier organización pública o privada, el MCEMN aspira a ser... Aprende sobre: Técnicas de presentación, Habilidades de comunicacion, Análisis estretégico...
Más cursos similares virtuales y a distancia
... para la toma de decisiones, es por ello que se adentra en temas como la inteligencia de negocios las herramientas analíticas, los principales productos de Business Intelligence, el marketing digital y la estructuración web. Aprovecha esta oportunidad de formarte y consigue un título que te abrirá las puertas... Aprende sobre: Inteligencia competitiva, Herramientas de marketing, Toma de decisiones...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
360 €
... para la toma de decisiones, es por ello que se adentra en temas como la inteligencia de negocios las herramientas analíticas, los principales productos de Business Intelligence, el marketing digital y la estructuración web. Aprovecha esta oportunidad de formarte y consigue un título que te abrirá las puertas... Aprende sobre: Inteligencia competitiva, Herramientas de marketing, Toma de decisiones...
... de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y servicios a partir de una campaña, tipo de cliente, fechas especiales, tipo de establecimiento u otros. Aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimientos: gran superficie... Aprende sobre: Punto de Venta, Marketing y relaciones públicas, Formación empresarial...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
79 €
... de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y servicios a partir de una campaña, tipo de cliente, fechas especiales, tipo de establecimiento u otros. Aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimientos: gran superficie... Aprende sobre: Punto de Venta, Marketing y relaciones públicas, Formación empresarial...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas