Formación en Mejora Continua

Curso

En empresa

$ 48.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En empresa

  • Horas lectivas

    12h

Para implementar, mantener y mejorar permanentemente sus procesos. Dirigido a: Auditores internos de sistemas de gestión de métodos y herramientas y toda persona interesada en el tema.

A tener en cuenta

Residentes en Chile

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

I. Descripción En Un Mundo Globalizado Y Altamente Competitivo, Las Organizaciones Requieren Implementar, Mantener Y Mejorar Permanentemente Sus Procesos, Con El Objeto De Bajar Costos, Bajar Tiempos De Producción Y De Espera, Reducir Reprocesos Y Aumentar Los Índices De Satisfacción De Clientes. Para Ello, La Mejora Continua Es Un Concepto Y Proceso Que Operado En Forma En Forma Responsable, Planificada, Programada Y Sistemáticamente, Lleva A Las Organizaciones A La Excelencia.Ii. Objetivos A)Adquirir El Concepto De Mejora Continua.B)Identificar Oportunidades De Mejora En Los Procesos De La Organización En Que Los Participantes Laboran.C)Planificar, Implantar Y Ejecutar Procesos De Mejora Continua.D)Proveer A Los Auditores Internos De Sistemas De Gestión De Métodos Y Herramientas Para Examinar En Mejor Forma Los Sistemas Durante Las Auditorías.Iii. Contenido A)Introducción.B)Definiciones Generales.•Calidad.•Requisito.•Gestión / Gestión De Calidad.•No Conformidad.•Mejora Continua.•Mejora De La Calidadc)Principios De Gestión De La Calidad.D)Concepto De Proceso.E)Ciclo De Deming Y Modelo De Un Sistema De Gestión De Calidad Basado En Procesos.F)El Proceso De Medición: Clave Para Hacer Mejoramiento.G)La Mejora Continua En Iso 9001.•Política De Calidad.•Objetivos De Calidad.•Resultados De Auditorías.•Análisis De Datos.•Acciones Correctivas Y Preventivas.•Revisión Por La Gerencia.H)Herramientas Para La Mejora Continua:•Diagramas De Flujo.•Hojas De Verificación.•Diagrama De Pareto.•Histogramas.•Diagrama Causa – Efecto.•Diagramas De Dispersión.•Gráficas De Control.I)Mejora Continua De Los Procesos•Conformación De Equipos Para La Mejora.•Excelencia En Procesos De Manufactura.•Excelencia En Procesos De Servicios.•Propuesta De Método Para Mejorar Procesos.J)Enemigos De La Mejora Continua En Las Organizaciones.K)Beneficios Que Tiene Una Organización Al Implementar La Mejora Continua.

Formación en Mejora Continua

$ 48.000 IVA inc.