Formación de Tele-formadores

Curso

Online

$ 206.549,79 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 210

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    4 Semanas

Orientar acciones formativas tendentes a la formación de formadores en el ámbito del e-learning o aprendizaje a distancia (no presencial) . Dirigido a: Docentes de todos los niveles del sistema educativo, investigadores del área, estudiantes de escuelas de formación de educadores, gerentes de recursos humanos y responsables de capacitación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Los continuos y frenéticos cambios a los que se ve sometida nuestra sociedad, han llevado a la formación ha desempeñar un papel fundamental. La aparición de nuevos ámbitos profesionales así como los avances en cuanto a herramientas de trabajo y sistemas de producción conllevan una inevitable necesidad de formarse e instruirse para adaptarse y mantenerse en el mercado laboral.

Es por ello que desde la formación continua y la formación profesional ocupacional se hayan centrado todas las miradas en el gran abanico de posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías. Con una nueva forma de concebir la enseñanza que poco o nada tienen que ver con la tradicional formación a distancia : la teleformación , o e-learning.

Los módulos a tratar en el curso son:

  • I LAS VENTAJAS DE LA TELEFORMACIÓN

  • II EL PAPEL DEL TELEFORMADOR

  • III DISEÑO DE ACCIONES FORMATIVAS A TRAVÉS DE LAS TICs

  • IV TIPOS DE ACTIVIDADES A DESARROLLAR PARA ACCIONES DE ELEARNING

  • V IMPARTICION DE ACCIONES FORMATIVAS A TRAVÉS DE LA RED

  • VI EVALUACIÓN DE LAS ACCIONES FORMATIVAS

Los objetivos planteados en el curso son:

El Curso de Formador de Teleformadores tiene como finalidad la de orientar acciones formativas tendentes a la formación de formadores en el ámbito del e-learning o aprendizaje a distancia (no presencial) empleando la internet y una plataforma de gestión de aprendizajes (LMS).

En el curso Formador de Teleformadores se pretende que el participante conozca una de las nuevas formas de formación que existen como es la Teleformación, y sea capaz a su vez de ayudar a otros formadores que desempeñen labores como teleformadores.

Incluye: Material de apoyo digitalizado, acceso permanente al aula virtual durante las 24 horas del día, lecciones en formato multimedia, ejercicios online y certificado del curso.

Información adicional

Observaciones: Tramíte su fecha, cursos individualizados. Inscripciones permanentes.

Formación de Tele-formadores

$ 206.549,79 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 210