Gestión de Campañas y Omnicanalidad
Curso
Online
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
-
Duración
4 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Tutor personal
Sí
-
Clases virtuales
Sí
La gestión de campañas implica una serie de funciones responsables de la planificación y ejecución acciones que cumplan con los objetivos del equipo de marketing y satisfaga las necesidades planteadas.
Permite dirigirte de mejor forma a tus clientes, construyendo y elaborando ofertas de marketing adecuadas. No solo es importante crear una promoción atractiva, debes saber cómo gestionar de manera correcta las campañas para poder cumplir con los objetivos establecidos.
La Omnicanalidad es clave en generar las vías de integración de los canales existente en el mercado y mantener un contacto fluido con tus clientes.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Ofrecer métodos para optimizar y generar impacto positivo en la gestión de marketing basado en campañas, a través, Customer journey y ecosistema tecnológico para omnicanalidad.
Este curso otorga créditos para acceder al Diploma de Marketing de la AMDD
Dictado por Cristián Maulen, CEO & Founder CustomerTrigger.com y Director Académico Universidad de Chile.
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario
Opiniones
Materias
- Marketing
- Medios de comunicación
- Estrategia de comunicación
- ATL
- BTL
- Comunicacion online
- Plan de comunicación
- Omnicanalidad
- Análisis de datos
- Métricas digitales
- Análisis de mercado
- Costumer Trigger
- Contenido Digital
Temario
- Gestión de Campañas
- Caso HBR: Hay diamantes en una mina de datos.
- Costumer Journey
- Ecosistema Tecnológico
- Omnicanalidad
- Cómo Optimizar Campañas Convergentes en Internet
- Medir Campañas Convergentes en Internet
- La Atribución en Métricas Digitales
- La importancia de eMails de textos planos
- Casos Costumer Trigger
- Tarea: Herramienta Estado de Resultados de una Campaña
- Examen Gestión de Campañas y Omnicanalidad
Gestión de Campañas y Omnicanalidad