Course not currently available
eClass | UAI

Gestión Integral en la Empresa

eClass | UAI
Distance

Price upon request

Important information

Typology Curso
Methodology A distancia
  • Curso
  • A distancia
Description

A través del curso Gestión Integral en la Empresa, los participantes quedarán capacitados para generar simplicidad, descubrir nuevas oportunidades, dirigir de forma efectiva los procesos humanos de las empresas, además de desarrollar capacidades tangibles para pensar, diseñar, comunicar, dirigir equipos, organizar procesos y liderar empresas, en cualquier parte del planeta.
Dirigido a: El curso Gestión Integral en la Empresa está dirigido a empresarios y ejecutivos que se desempeñen en diversas áreas de desarrollo de empresas o instituciones y que necesiten adquirir habilidades para una gestión organizacional integral eficiente.

Web:Pcurso:Opiniones:Title

0.0
Not rated
Course rating
94,1%
Recommended
4.4
Web:User:FormOpinion:Valoracion4
Centre rating

Reviews on this course

Web:Pcurso:OpinionCurso:SinOpinion
Reviews gathered by Emagister & iAgora

Web:Pcurso:Competencias:Title

Gestión
Organización
Proyectos
Cultura y Gestión de Servicios
Liderar Organizaciones Orientadas al Cliente
Customer Marketing
Conducta del consumidor
Administración de Retail
Marketing estratégico
Marketing digital
Motores de Búsqueda e Inversión en Medios Digitales
Digital Marketing Analytics

Web:Pcurso:Temario:Title

Actualmente, las empresas han entrado en dinámicas radicalmente diferentes a las que debieron enfrentar los managers del siglo XX. El modelo se caracteriza por estar en permanente invención y por una competencia cada vez más aguda.

En este nuevo contexto, encontramos aspectos como: la internacionalización de los mercados locales, el desarrollo de grandes empresas multinacionales nativas de economías emergentes, la preocupación por el medio ambiente, el envejecimiento de la población, el trabajo en red, la redefinición de las fronteras de la empresa, la cyber-participación vía Internet, entre otros.

El propósito de este curso es justamente ayudar a entender y disolver la complejidad, asegurando a los alumnos el desarrollo de una nueva capacidad que les permita intervernir de manera eficaz en los conflictos que por estos temas se les presenten al interior de sus empresas u organizaciones.


Web:Pcurso:OtrosUsuarios:Title
Web:Pcurso:OtrosUsuarios:Vermas:Link