Herramientas para el Desarrollo Personal

Curso

Online

$ 53.854,44 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 56

Llama al centro

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas disponibles

Bonificable Sence, Curso online asincrónico

Con este contenido de curso profesional el alumnado mejorará sus habilidades relacionadas con inteligencia emocional, se abarcarán temas relacionados con el autcoonocimiento, el autocontrol y la automotivación, así como los beneficios de trabajar la inteligencia emocional.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Trabajadores de todos los sectores

Te contactaremos de inmediato para entregarte fechas de programación, contenidos detallados, accesos para inscribirte y responder a cualquier duda que tengas de forma personalizada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Profesional
  • Gestión
  • Desarrollo personal
  • Inteligencia emocional

Temario

Unidad 1. Concepto de Inteligencia Emocional1.¿Qué es la inteligencia emocional?1.1.Definición de inteligencia emocional1.2.¿Cómo se identifica la inteligencia emocional?1.3.Impacto de la inteligencia emocional en la vida de las personas2.La teoría de las inteligencias múltiplesUnidad 2. Autoconocimiento 1.Autoconocimiento 2.¿Qué beneficios nos aporta el autoconocimiento?3.Herramientas para trabajar el autoconocimiento3.1.DAFO, FODA, o SWOT3.2.Imagen pública3.3.Rueda de la vida3.4.Cualidad central Unidad 3. Autocontrol1.Autocontrol2.¿Qué beneficios nos aporta el autocontrol?3.Herramientas para trabajar el autocontrol3.1.Autorregistros3.2.Reatribución3.3.Metas y objetivos SMART3.4.Refuerzo positivoUnidad 4. Automotivación1.Motivación2.¿Qué beneficios nos aporta la automotivación?3.Herramientas para trabajar la automotivación3.1.Búsqueda de inspiración3.2.Obstáculos como impulsos3.3.Superar barreras mentales3.4.PositividadUnidad 5. Beneficios de trabajar la IE1.Áreas de influencia de la inteligencia emocional2.Beneficios de trabajar la inteligencia emocional2.1.Beneficios en el ámbito personal2.2.Beneficios en el ámbito profesional"1.Conocer el concepto de inteligencia emocional y su impacto en el desarrollo personal y profesional.2.Aprender el concepto y las claves fundamentales del autoconocimiento y su impacto en la inteligencia emocional para ponerlo en práctica en el día a día.3.Aprender el concepto y las claves fundamentales del Autocontrol y su impacto en la inteligencia emocional para ponerlo en práctica en el día a día.4.Aprender el concepto y las claves fundamentales de la automotivación y su impacto en la inteligencia emocional para ponerla en práctica en el día a día.5.Conocer los beneficios que la inteligencia emocional aporta como herramienta clave de la gestión personal y las relaciones interpersonales.

Información adicional

1.Aprender las características que definen el concepto de inteligencia emocional.2.Aprender el concepto de autoconocimiento y a utilizar las herramientas para trabajar en su desarrollo.3.Aprender el concepto de autocontrol y a utilizar las herramientas para trabajar en su desarrollo.4.Aprender el concepto de automotivación y a utilizar las herramientas para trabajar en su desarrollo.5.Identificar los beneficios que la inteligencia emocional aporta en el desarrollo de la persona tanto consigo misma como con el entorno.

Llama al centro

Herramientas para el Desarrollo Personal

$ 53.854,44 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 56