Inteligencia emocional y su aplicación en la empresa

Centro de Capacitación - Cámara de Comercio de Santiago
En Santiago

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Información importante

Tipología Curso
Lugar Santiago
Horas lectivas 20h
  • Curso
  • Santiago
  • 20h
Descripción


Dirigido a: Jefes de ventas, encargados de atención al cliente y a todos quienes deban trabajar con clientes.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

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Santiago
Monjitas 392, 6° piso, Oficina 603, Santiago, Chile
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Opiniones

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Opiniones sobre otros cursos de este centro

Conceptos Básicos de Seguros

F
Fernando Meléndez Villablanca
5.0 11/04/2011
Lo mejor: Bueno, la materia de este aprendisaje es amplio, por lo cual los conseptos basicos de los seguros para comensar en este ruburo es fundamental, asi las bases de este servicio tiene que ser de menos a mas,teniendo bases solidas se obtiene la cumbre en forma rapida y segura.
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Gestión Estratégica del Crédito y la Cobranza

G
Germán Durán Fuentes
4.0 07/11/2011
Lo mejor: Buen curso, grato ambiente, buena ubicación y horarios.
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Procesos de Exportación

E
El Primer Alquimista
5.0 27/05/2011
Lo mejor: te orienta muy bien y te deja muy en claro el tema de la exportación con todas sus aristas. Era lo que necesitaba repasar, puesto que hace tiempo que no había tratado el tema. Planteado de forma dinamica y muy llevada al caso no excediendose en explicaciones que confunden mas que el mismo problema.
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Administración del IVA y el Impuesto a la Renta

S
Salomon Andres Leon
1.5 01/04/2013
Lo mejor: yo hice este curso y en realidad no recomiendo este curso, no bote su pata en cursos que no le van a servir si quiere llenar formularios de renta, iva, fut y renta presunta, mejor cómprese un buen libro de tributaria.
A mejorar: Que el docente llegaba atrasado, que no se cumplió el objetivo del curso, que no se hicieron ejercicio acordes a lo que se exigía, que se pasan muchas diapositivas y te llegas a quedar dormido. Mucha teoría poca practica.
¿Recomendarías este curso?: No
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Administración de Bodegas: Almacenamiento y Distribución

R
roberto villagran valenzuela
5.0 01/06/2016
Lo mejor: Entretenido, con diferentes experiencias, que te dan confianza para enfrentar la realidad con más sabiduría.
A mejorar: Todo bien.
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Temario

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Objetivos:

Atraer y mantener los clientes entregando un servicio de calidad basado en las herramientas que entrega el desarrollo de la inteligencia emocional.

Contenidos:

Concepto de inteligencia emocional
•diferencia con el coeficiente intelectual (c.i.).
•la inteligencia racional y la inteligencia emocional no van necesariamente juntas.
•el uso inteligente de nuestras emociones.

Cinco dominios de la inteligencia emocional
•conocimiento de las propias emociones o autoconciencia.
•manejo de las propias emociones.
•auto motivación.
•reconocimiento de las emociones de los otros.
•manejo de las relaciones interpersonales.

Conocimiento de las propias emociones y autoconciencia
•examinar nuestros juicios.
•sintonizar con nuestros sentidos.
•conectarnos con nuestros sentimientos.
•saber cuáles son nuestras intenciones.
•prestar atención a nuestros actos.

Manejo de las propias emociones
•que las emociones no nos impidan pensar o trabajar.
•controlar nuestros impulsos.
•postergar la gratificación.
•minimizar, exagerar o sustituir la expresión de las emociones.
•lograr que las emociones y su expresión sean proporcionadas a las circunstancias.

Empatía
•la actitud empática.
•ponerse en el lugar del otro.
•no juzgar, criticar o interpretar.
•entender al otro desde su marco de referencia.


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