Inteligencia emocional y su aplicación en la empresa

Curso

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    20h

Dirigido a: Jefes de ventas, encargados de atención al cliente y a todos quienes deban trabajar con clientes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Monjitas 392, 6° piso, Oficina 603

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Objetivos:

Atraer y mantener los clientes entregando un servicio de calidad basado en las herramientas que entrega el desarrollo de la inteligencia emocional.

Contenidos:

Concepto de inteligencia emocional
•diferencia con el coeficiente intelectual (c.i.).
•la inteligencia racional y la inteligencia emocional no van necesariamente juntas.
•el uso inteligente de nuestras emociones.

Cinco dominios de la inteligencia emocional
•conocimiento de las propias emociones o autoconciencia.
•manejo de las propias emociones.
•auto motivación.
•reconocimiento de las emociones de los otros.
•manejo de las relaciones interpersonales.

Conocimiento de las propias emociones y autoconciencia
•examinar nuestros juicios.
•sintonizar con nuestros sentidos.
•conectarnos con nuestros sentimientos.
•saber cuáles son nuestras intenciones.
•prestar atención a nuestros actos.

Manejo de las propias emociones
•que las emociones no nos impidan pensar o trabajar.
•controlar nuestros impulsos.
•postergar la gratificación.
•minimizar, exagerar o sustituir la expresión de las emociones.
•lograr que las emociones y su expresión sean proporcionadas a las circunstancias.

Empatía
•la actitud empática.
•ponerse en el lugar del otro.
•no juzgar, criticar o interpretar.
•entender al otro desde su marco de referencia.

Inteligencia emocional y su aplicación en la empresa

Precio a consultar