Learnability y RRHH

Curso

Online

$ 120.278,12 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 125

Llama al centro

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    20h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Bonificable Sence, Curso online asincrónico

Con este contenido de curso profesional el alumnado conocerá el contexto profesional actual, analizando las ventajas e inconvenientes que la learnability puede aportar. Se abarcarán aspectos claves de la learnability, así como los recursos y la planificación del aprendizaje. Además de identificar el impacto y la relación entre learnability y RRHH.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Profesionales de cualquier área o sector, poniendo especial énfasis en aquellos que deseen mejorar sus habilidades para el aprendizaje continuo.

Nuestros cursos asincrónicos están diseñados a partir de una Metodología de Aprendizaje por Competencias, la que facilita la medición del Impacto de la Formación en el puesto de trabajo y como consecuencia del ROI (Retorno de la Inversión).
Una Competencia es un Conocimiento en ejecución y funciona como una Habilidad para hacer frente a determinadas situaciones.
Contenidos en permanente renovación.
Nuestros cursos asincrónicos te brindan flexibilidad total para adaptarte a tu apretada agenda. Accede al curso en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Nuestros cursos contienen:
●Elementos de gamificación.
●Pruebas de nivel por cada módulo.
●Videos didácticos como recurso significativo.
●Uso de simuladores de actividades de aprendizaje.
●Actividades y pruebas orientadas a la adquisición de habilidades.
●Feedback interactivo en respuestas erróneas de actividades y pruebas.
●Mapa de progresos y logros.
●Porcentaje de adquisición de competencia por cada módulo.

Te contactaremos de inmediato para entregarte fechas de programación, contenidos detallados, accesos para inscribirte y responder a cualquier duda que tengas de forma personalizada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Profesional
  • Planificación
  • Gestión

Temario

Unidad 1: Contexto profesional actual1. Contexto actual2. ¿Qué es la learnability?3. Beneficios y ventajas de trabajar nuestra learnabilityUnidad 2: Claves del learnability1. Claves para desarrollar la learnability2. Errores y creencias limitantes en torno a la learnability3. Tecnología, aprendizaje y learnabilityUnidad 3: Recursos y planificación del aprendizaje1. Recursos para el aprendizaje2. Planificación del aprendizajeUnidad 4: Learnability y RRHH1. Learnability y Recursos Humanos2. Learnability para el desarrollo profesional individual y de equipos1. Conocer el entorno profesional actual y la importancia de trabajar la competencia learnability para seguir aportando valor en un contexto cada vez más cambiante.2. Conocer las claves fundamentales que nos ayudan a desarrollar la learnability y cómo nos puede ayudar la tecnología para la adquisición y desarrollo de esta nueva competencia.3. Conocer los recursos disponibles y cómo desarrollar una planificación adecuada que nos permita optimizar la inversión que realizamos en nuestra learnability.4. Conocer cómo integrar la learnability desde el punto de vista de la gestión del talento en la empresa para incluirlo dentro de los planes de formación y desarrollo.

Información adicional

1. Conocer las características que definen el contexto actual y la necesidad de trabajar en las competencias profesionales.2. Aprender a identificar qué es el learnability y por qué es tan importante trabajarlo.3. Conocer los beneficios y ventajas que el learnability puede aportarnos desde el punto de vista del desarrollo personal y profesional.4. Conocer las claves fundamentales que nos ayuden a comprender la importancia de la competencia learnability y cómo afrontarla.5. Conocer los principales errores y creencias limitantes en las que incurrimos a la hora de trabajar la learnability.6. Conocer cómo puede ayudarnos la tecnología a la hora de trabajar la learnability.7. Conocer los diferentes recursos que se pueden utilizar a la hora de desarrollar la learnability.8. Aprender a planificar para optimizar tiempos y recursos a la hora de desarrollar la learnability.9. Identificar el impacto que la learnability tiene en el área de recursos humanos y gestión del talento.10. Aplicar la learnability en los planes de formación y desarrollo profesional en la empresa.

Llama al centro

Learnability y RRHH

$ 120.278,12 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 125