Los Nuevos Sistemas de Gestión de la Cadena de Valor del Producto

Curso

Online

$ 120.278,12 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 125

Llama al centro

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas disponibles

Bonificable Sence, Curso online asincrónico

Con este contenido de curso profesional el alumnado aprenderá la gestión de compras, conocerá el entorno actual y las relaciones con los proveedores, los nuevos sistemas de gestión de la cadena de valor del producto, así como el marketing de relación con los proveedores.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Profesionales de empresas de actividad logística que quieran ampliar sus conocimientos en relación el departamento de compras y proveedores poniendo especial énfasis en operarios, mandos intermedios, directores.

Te contactaremos de inmediato para entregarte fechas de programación, contenidos detallados, accesos para inscribirte y responder a cualquier duda que tengas de forma personalizada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Profesional
  • Gestión
  • Compras
  • Comunicación
  • Marketing

Temario

Unidad 1. Marketing y proveedoresUnidad 2. Inventario y costesUnidad 3. CambiosUnidad 4. RelacionesUnidad 5. Distribución y compras1.Introducción al concepto de marketing, cómo y para qué se utiliza y la correcta relación con los proveedores para una buena gestión y eficacia.2.Conocer todo lo que engloba un departamento de gestión de compras, desde la venta del producto, hasta los costes de inventarios en almacén para conocer el mercado y su comportamiento.3.Conocer la adaptación de las empresas a los cambios que se van presentando y que se requieren para ser más competitivas.4.Saber la importancia de las relaciones entre proveedores y clientes, la comunicación fluida y organización entre departamentos para evolucionar.5.Conocer las diferentes herramientas de marketing entre empresa y proveedor, y a su vez, conocer la problemática entre empresas de distribución y sus proveedores para mantener una relación efectiva y favorable.

Información adicional

1.Saber el origen y uso del marketing y la importancia de una buena relación y comunicación con proveedores.2.Como es una relación tradicional proveedor cliente y cual puede llegar a ser su complejidad.3.Diferenciar entre inventarios para venta de producto, modelos de reposición de existencias y saber cómo se trabaja con productos finales.4.Cómo calcular cada uno de los costes de inventario y de donde surgen.5.Tipos de relaciones con proveedores, cambios en las mismas y costes derivados de estos cambios.6.Identificar y aplicar las distintas estrategias del departamento de ventas y las relaciones.7.Relaciones y negociaciones entre fabricantes y distribuidores en las cadenas de distribución.8.Elección de proveedores según criterio, como evaluarlos según expectativas y si cumples estas.

Llama al centro

Los Nuevos Sistemas de Gestión de la Cadena de Valor del Producto

$ 120.278,12 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 125