Curso

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

Dirigido a: El curso está destinado a Directivos, jefaturas intermedias o futuros supervisores que tengan la responsabilidad de liderar, motivar y formar equipos de trabajo comprometidos con la excelencia en la organización.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Dr. Sótero del Río 508, oficina 1034

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Es la técnica más efectiva de formación vivencial al aire libre. Basa sus métodos en la práctica de diferentes juegos, actividades físicas y deportes en grupo que buscan potenciar en el personal una serie de habilidades y comportamientos que les serán muy útiles en el trabajo y vida diaria.

El Outdoor Training ofrece la oportunidad de poner en práctica lo que necesita un equipo para tener éxito en su trabajo colectivo, colocándoles ante situaciones complejas y enfrentándose a retos fuera de la oficina, en las que los individuos por separado no conseguirían los resultados pretendidos, obligándoles a colaborar conjuntamente

Contenidos

  • Transformándose en un equipo de trabajo
  • Manejo de conflictos dentro del equipo
  • Mejorando la cooperación, confianza y comunicación del equipo
  • Liderando y motivando al equipo de trabajo

Metodología de trabajo

  • Proponemos una metodología de trabajo vivencial, que a través de ejercicios y simulaciones al aire libre, genere una participación activa de todos y cada uno de los asistentes.
  • Los ejercicios, juegos y dinámicas diseñadas generan una movilización intelectual, física y emocionalde los participantes con su grupo de trabajo, con los objetivos organizacionales y su vida personal.

Alternativas de ejecución
1.- Taller de 8 horas
2.- Taller de 16 horas (Internado)

El taller está diseñado para ser desarrollado bajo la modalidad de curso cerrado y en las fechas acordadas de común acuerdo con el cliente

Perfil de los participantes::
La experiencia está destinada a hombres y mujeres sin discapacidades físicas ni con afecciones respiratorias o cardíacas, que ocupen cargos Directivos o de jefaturas dentro de la institución y que deseen fortalecer sus habilidades de comunicación, liderazgo, trabajo en equipo y manejo de conflictos.

N° de participantes: Las actividades están diseñadas para grupos de18, 24 y 30 participantes

Outdoor Training

Precio a consultar