-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Magíster y postgrados de Atención al cliente online y a distancia
-
Ha sido muy positivo estudiar con educa, cada proceso que realicé clase a clase ha contribuido a mi formación, donde espero el proceso siga así, recomiendo 100% educa y mi maestria
← | →
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y que genere los resultados que se desean. Por ello, se ha diseñado un temario completamente actualizado en el que se abordan temas básicos como la teoría de la venta, la importancia del servicio, la asistencia y la satisfacción del cliente, los tipos de ventas, las habilidades comerciales, los call centers... Aprende sobre: Servicio al cliente, Técnicas de venta, Gestión de clientes...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.560 €
... y que genere los resultados que se desean. Por ello, se ha diseñado un temario completamente actualizado en el que se abordan temas básicos como la teoría de la venta, la importancia del servicio, la asistencia y la satisfacción del cliente, los tipos de ventas, las habilidades comerciales, los call centers... Aprende sobre: Servicio al cliente, Técnicas de venta, Gestión de clientes...
-
Ha sido muy positivo estudiar con educa, cada proceso que realicé clase a clase ha contribuido a mi formación, donde espero el proceso siga así, recomiendo 100% educa y mi maestria
← | →
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
- Campus online
- Clases virtuales
...Infraestructura del dato 1.2. BI por departamento 1.2.1. Beneficios de informes y cuadros de mando diferenciados por departamentos 1.2.1. Informes operativos... Aprende sobre: Dirección de operaciones, E business, Atención al cliente...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Política de precios. Métodos de fijación y estrategia de precios. Política de distribución comercial. Tipos de distribución. Intermediarios... Aprende sobre: Distribución comercial, E commerce, Necesidades del mercado actual...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...de la actividad económico-financiera de la empresa turística con el objetivo de tomar decisiones que incidan en su endeudamiento, su liquidez y su solvencia... Aprende sobre: Dirección comercial, Talento humano, Empresas turísticas...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
- Clases virtuales
- Campus online
...en las oficinas de Farmacia 1.6. Formación e información para la utilización adecuada de los medicamentos y productos sanitarios 1.7. El secreto profesional... Aprende sobre: Cliente habitual, Atención al cliente, Nuevo cliente...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
- Clases virtuales
- Campus online
...Marketing y comunicación 1.2.3.2. Comercial 1.2.3.3. Atención al cliente 1.2.3.4. Compras 1.2.3.5. Administración 1.2.3.6. RR.HH 1.2.3.7. Producción 1.2.3.8... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Análisis de datos, Atención al cliente...
-
Sus cursos son bastante actualizados, esto me ha interesado por lo que quiero matricularme en educa.
← | →
- Magíster
- Online
- 12 Meses
- Curso bonificable
...ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CONSUMIDOR UNIDAD DIDÁCTICA 5. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROCESO DE... Aprende sobre: Motivaciones Profesionales, Master online euroinnova, Proceso de compra...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CONSUMIDOR UNIDAD DIDÁCTICA 5. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROCESO DE... Aprende sobre: Motivaciones Profesionales, Master online euroinnova, Proceso de compra...
-
Sus cursos son bastante actualizados, esto me ha interesado por lo que quiero matricularme en educa.
← | →
-
Excelente
← | →
- Magíster
- A distancia
- 12 Meses
- Curso bonificable
... proporciona un tutor personal, para que obtengas toda la información de forma correcta. También, cuentas con un servicio de consultas, un campus online, y clases virtuales para obtener la mejora capacitación. ¡No lo aplaces más! Sé ese profesional en atención al cliente que todas las empresas buscan. Haz... Aprende sobre: Gestión de quejas, Técnicas de atención al cliente, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
... proporciona un tutor personal, para que obtengas toda la información de forma correcta. También, cuentas con un servicio de consultas, un campus online, y clases virtuales para obtener la mejora capacitación. ¡No lo aplaces más! Sé ese profesional en atención al cliente que todas las empresas buscan. Haz... Aprende sobre: Gestión de quejas, Técnicas de atención al cliente, Calidad en el servicio...
-
Excelente
← | →
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte