course-premium

Cirugía de Animales de Compañía

Diplomado

En Santiago

Precio a consultar

¡Desarrolla nuevas habilidades y mejora tus cualidades!

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    152h

¿Eres Médico veterinario o estas terminando tu último semestre y deseas especializarte en cirugía? ¡Está es tu oportunidad! En Emagister te ofrecemos un amplio programa de formación en el curso de Cirugía de Animales de Compañía. Una carrera donde aprenderás la evaluación, diagnóstico y elección del tratamiento adecuado para cada caso clínico. Este curso es dictado por Universidad de Las Américas, mediante la modalidad presencial en el que contaras con clases dictadas por docentes con una amplia experiencia en el área, lo que los capacita para brindarte los mayores conocimientos. Además, te brindaran los materiales necesarios para tu aprendizaje.

Aprendes las unidades prácticas donde se desarrollan los conceptos básicos de anatomía topográfica y anestesia en animales. Estudias las diferentes prácticas que puedes realizar en la sala de operaciones, teniendo en cuenta la lesión y patología que presenta nuestro paciente. Conoce los tratamientos, medicamentos y cuidados que deben recibir los animales en los periodos perioperatorios y postoperatorios. Te especializar en el uso de instrumentos quirúrgicos especiales para cada cirugía, igualmente que en métodos de higiene y esterilización de materiales, así como también del área de operaciones.

Adquiere conocimientos y habilidades que te ayuden a perfeccionar tus técnicas. Para especializarte mejor en la carrera solo debes ingresar a Emagister y presionar el botón de “Pide Información”, rellenar el formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo para brindarte más información.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
República 71
Horario: Lunes y miércoles entre 9:00 a 13:00 horas

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

Proporcionar una especialización y actualización en cirugía de animales de compañía a profesionales médicos veterinarios.
Realizar el diagnóstico, evaluación y procedimientos pertinentes de los pacientes quirúrgicos en todos los períodos perioperatorios.
Conocer y evaluar las estrategias para la puesta en práctica de las técnicas quirúrgicas básica y avanzadas más útiles para la corrección de las patologías frecuentes en clínica de pequeños animales.

Médicos veterinarios o alumnos que cursen último semestre.

Certificado de título de médico veterinario o certificado de licenciado en medicina veterinaria. CV o certificado de alumno regular de 5to año. Carta de presentación, en la que se justifique el interés por hacer el diplomado. Copia legalizada del título profesional en carreras de salud. Copia del carné de identidad vigente por ambos lados. Completar ficha de postulación UDLA

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ingeniería en zootecnia
  • Empresas de producción pecuaria
  • Administración de Empresas
  • Administrar drogas y fármacos
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Calendarios sanitarios
  • Costos de prevención de enfermedades
  • Sistemas de producción
  • Análisis químicos
  • Alimentación animal

Temario

CONTENIDO

UNIDAD I:

Anestesia animales menores

UNIDAD II:

Anatomía topográfica

UNIDAD III:

Cirugía de tejidos blandos

UNIDAD IV:

Traumatología y ortopedia

UNIDAD V:

Neurotraumatología

UNIDAD VI:

Principios de laparoscopia

UNIDAD VII:

cirugías facultativas




Cirugía de Animales de Compañía

Precio a consultar