Curso Innovación de los Servicios y Digitalización

Postítulo

En Las Condes

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Postítulo

  • Lugar

    Las condes

  • Inicio

    Fechas disponibles

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

El curso busca introducir a los alumnos temas actuales de la era digital y su interrelación con la experiencia de servicios entregada por las organizaciones

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Las Condes (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
San Carlos de Apoquindo 2200

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

REQUISITOS DE POSTULACIÓN:

Para iniciar su postulación, favor envíenos los siguientes documentos escaneados al correo postgrados@uandes.cl.

Certificado de Licenciatura o Título profesional o experiencia laboral relevante en el ámbito de los servicios* **Sujeto a revisión Currículum Vitae. Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros.   Extranjeros:

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Liderazgo
  • Tendencias
  • Negocios
  • Innovación
  • Tecnología
  • Sistemas de Gestión
  • Sistemas organizacionales
  • Organización
  • Habilidades directivas
  • Gestión de empresas
  • Administración
  • Gestión de personas
  • Toma de decisiones
  • Gestión de recursos
  • Estrategia RRHH
  • Trabajo en equipo
  • Liderazgo de proyectos

Temario

Además, entrega conocimientos acerca de la importancia de la innovación para el crecimiento organizacional
OBJETIVOS: Comprender las tendencias digitales en el diseño de experiencias
Conocer herramientas de digitalización como entes apalancadores de vivencias memorables
CONDUCENCIA A PROGRAMA DE POSTGRADO: Este curso es parte del Diplomado en Experiencia de Servicios
(En caso que el alumno decida cursar el Diplomado, debe completar el pago de UF 110 de arancel más UF 3 de matrícula, abonándose el arancel de cada curso realizado)
DIRIGIDO A:
Jerarquías de liderazgo intermedio en las organizaciones, especialmente jefaturas que tienen colaboradores a su cargo y que impactan más directamente en la experiencia que vive el cliente
CONTENIDOS I Ecosistema digital II Nuevos paradigmas: sociedad 2
0 y la revolución tecnológica en el mundo de los negocios III Mundo digital: nuevas aplicaciones dentro de los procesos de servicio IV Horizontalidad y bidireccionalidad: comportamiento on-line de las nuevas generaciones y sus expectativas V Políticas de gestión de talentos VI Gestión de la confianza VII Liderazgo y gestión de equipos en la gestión de la experiencia VIII Medición de la experiencia de los empleados IX Tendencias en servicio: cómo identificarlas e incorporarlas

Información adicional

AUTORIDADES Y ACADÉMICOS: DIRECTOR DEL PROGRAMA Rosario Montt Rodríguez Administradora de Servicios, Universidad de los Andes. Magíster en Dirección de Servicios, Universidad Adolfo Ibáñez. Certificada IZO en Experiencia de Clientes. Profesora investigadora de la Escuela de Administración de Servicios, Universidad de los Andes.   ACADÉMICOS Maite Nazarre C. Administradora de Servicios, Universidad de los Andes. Magíster © en Diseño Avanzado, Pontificia Universidad Católica de Chile. Profesora investigadora de la Escuela de Administración de Servicios, Universidad de los Andes. Andrés Ortega T Ingeniero Comercial, Universidad Adolfo Ibañez. Magíster en Dirección y Desarrollo de Servicios, Universidad Adolfo Ibañez. Area Manager - Buenos Aires, British American Tobacco Argentina.

Curso Innovación de los Servicios y Digitalización

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