Curso Innovación de los Servicios y Digitalización
Postítulo
En Las Condes
Descripción
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Tipología
Postítulo
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Lugar
Las condes
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Inicio
Fechas disponibles
DESCRIPCIÓN DEL CURSO:
El curso busca introducir a los alumnos temas actuales de la era digital y su interrelación con la experiencia de servicios entregada por las organizaciones
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
REQUISITOS DE POSTULACIÓN:
Para iniciar su postulación, favor envíenos los siguientes documentos escaneados al correo postgrados@uandes.cl.
Certificado de Licenciatura o Título profesional o experiencia laboral relevante en el ámbito de los servicios* **Sujeto a revisión Currículum Vitae. Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros. Extranjeros:
Opiniones
Materias
- Liderazgo
- Tendencias
- Negocios
- Innovación
- Tecnología
- Sistemas de Gestión
- Sistemas organizacionales
- Organización
- Habilidades directivas
- Gestión de empresas
- Administración
- Gestión de personas
- Toma de decisiones
- Gestión de recursos
- Estrategia RRHH
- Trabajo en equipo
- Liderazgo de proyectos
Temario
OBJETIVOS: Comprender las tendencias digitales en el diseño de experiencias
Conocer herramientas de digitalización como entes apalancadores de vivencias memorables
CONDUCENCIA A PROGRAMA DE POSTGRADO: Este curso es parte del Diplomado en Experiencia de Servicios
(En caso que el alumno decida cursar el Diplomado, debe completar el pago de UF 110 de arancel más UF 3 de matrícula, abonándose el arancel de cada curso realizado)
DIRIGIDO A:
Jerarquías de liderazgo intermedio en las organizaciones, especialmente jefaturas que tienen colaboradores a su cargo y que impactan más directamente en la experiencia que vive el cliente
CONTENIDOS I Ecosistema digital II Nuevos paradigmas: sociedad 2
0 y la revolución tecnológica en el mundo de los negocios III Mundo digital: nuevas aplicaciones dentro de los procesos de servicio IV Horizontalidad y bidireccionalidad: comportamiento on-line de las nuevas generaciones y sus expectativas V Políticas de gestión de talentos VI Gestión de la confianza VII Liderazgo y gestión de equipos en la gestión de la experiencia VIII Medición de la experiencia de los empleados IX Tendencias en servicio: cómo identificarlas e incorporarlas
Información adicional
Curso Innovación de los Servicios y Digitalización