Curso Mejora Continua en la Gestión de la Experiencia de Clientes
Postítulo
En Las Condes
Descripción
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Tipología
Postítulo
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Lugar
Las condes
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Inicio
Fechas disponibles
DESCRIPCIÓN DEL CURSO:
El curso plantea la importancia de la medición de la experiencia de servicio, para tangibilizar con resultados concretos la gestión realizada; entrega herramientas prácticas para lograr este objetivo y explica la relevancia de desarrollar un sistema de recuperación del servicio para la mejora continua
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
REQUISITOS DE POSTULACIÓN:
Para iniciar su postulación, favor envíenos los siguientes documentos escaneados al correo postgrados@uandes.cl.
Certificado de Licenciatura o Título profesional o experiencia laboral relevante en el ámbito de los servicios* **Sujeto a revisión Currículum Vitae. Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros. Extranjeros:
Opiniones
Materias
- Experiencia del cliente
- Cliente y marca
- Fidelización
- Redes
- Marketing
- Liderazgo
- CRM
- Clientes
- Productos
- Publicidad
- Comunicación
- Comunicación estratégica
- Management
- Plan de comunicación
- Plan de marketing
- Posicionamiento de marca
- Objetivos organizacionales
- Reputación Corporativa
- Estrategia de Venta
Temario
Desarrollar las propias métricas para la gestión de experiencia Reconocer la importancia de un correcto sistema de recuperación del servicio para la mejora continua y fidelización de clientes CONDUCENCIA A PROGRAMA DE POSTGRADO: Este curso es parte del Diplomado en Experiencia de Servicios
(En caso que el alumno decida cursar el Diplomado, debe completar el pago de UF 110 de arancel más UF 3 de matrícula, abonándose el arancel de cada curso realizado)
DIRIGIDO A:
Jerarquías de liderazgo intermedio en las organizaciones, especialmente jefaturas que tienen colaboradores a su cargo y que impactan más directamente en la experiencia que vive el cliente
CONTENIDOS I El arte de la medición de la satisfacción, la calidad y la experiencia II La elección de los indicadores: identificación para mi organización III Dashboards y tableros de medición IV Economía de la satisfacción: cómo se relacionan los resultados de la organización con los indices de satisfacción V La mejora continua en la economía de servicios VI La recuperación del servicio como factor clave de la fidelización VII La gestión del dolor en la experiencia de servicios
Curso Mejora Continua en la Gestión de la Experiencia de Clientes