Academia INPACT

      Diplomado de Coaching Integral ICI

      Academia INPACT
      Semipresencial en Santiago

      $3.300.000
      Exento de IVA
      ¿O prefieres llamar ahora al centro?
      22616... Ver más

      Información importante

      Tipología Diplomado
      Metodología Semipresencial
      Lugar Santiago
      Duración Flexible
      Inicio Fechas a escoger
      • Diplomado
      • Semipresencial
      • Santiago
      • Duración:
        Flexible
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Cambia la perspectiva y descubre un nuevo mundo.

      Los Participantes del Diplomado de Coaching Integral ICI obtendrán, comprenderán y practicarán la diferencia entre los niveles de desarrollo socioemocional y cognitivo. Crearán instancias que le permitan aumentar su desarrollo personal, a través de nuevas experiencias que eleven su nivel de consciencia. Obtendrán modelos y estructuras integrales para su formación de Coach Profesional.

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Fechas a escoger
      Santiago
      JOSE MANUEL INFANTE 85, PROVIDENCIA, Santiago, Chile
      Ver mapa
      comienzo Fechas a escoger
      Ubicación
      Santiago
      JOSE MANUEL INFANTE 85, PROVIDENCIA, Santiago, Chile
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Esta formación le permitirá desenvolverse individualmente o en organizaciones, liderando eficazmente equipos de trabajo o como asesores externos, para potenciar la habilidad de logro de metas de sus clientes.

      · ¿Qué pasará luego de pedir información?

      Un representante de la Academia INPACT se comunicará contigo luego de solicitar información a través de Emagister Chile.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Coaching
      Niveles de desarrollo
      Desarrollo socioemocional
      Desarrollo cognitivo
      Desarrollo personal
      Objetivos
      Metas
      Reconocimiento de creencias
      Reconocimiento de valores
      Mecanismos de retroalimentación

      Profesores

      Andrea Castro Dussert
      Andrea Castro Dussert
      Entrenadora

      • Profesora Asistente del Diplomado en Mentoring Profesional • Mentora Profesional certificada por Coaching and Mentoring International (CMI) • Directora de la Asociación Chilena de Coaching y Mentoring (ACCM). •Trainer en Programación Neurolingüística (PNL) certificada por International Association of NLP-Institutes (IN) y por la International Community of NLP (ICNLP). •Coach Neurolingüístico. •Coach Integral ICI, certificada por la International Association of Coaching-Institutes (ICI).

      Paul Anwandter
      Paul Anwandter
      Entrenador

      • Trainer de Mentoring Certificado por Coaching and Mentoring International (CMI). • Master Trainer Coach Integral ICI y Master Trainer Coach Certificado por la International Association of Coaching Institutes (ICI) de Alemania y por HCN World • Master Trainer en PNL Certificado por la International Association of NLP-Institutes (IN) y por la International Community of NLP (ICNLP). • Master Developmental Coach and Consultant Certificado por la IDM. • Master Trainer Certificado por IANLP de Suiza • Presidente de la Asociación Chilena de Coaching y Mentoring (ACCM)

      Temario

      ESTE PROGRAMA:Entrega un sofisticado entrenamiento con Trainers que han formado a más 1.000 Coaches profesionales en más de 20 países del mundo, con cientos de horas reales en la práctica profesional del Coaching con clientes nacionales e internacionales de gran prestigio. Además son generadores de conocimiento y contenido, con más de 15 libros en el mercado.
      Ofrece un proceso de aprendizaje transformacional, a través de clases teóricas y ejercicios prácticos y vivenciales, con el objetivo de que detecten y mejoren sus patrones conductuales, capacidades y creencias y que revisen, desarrollen y optimicen sus estrategias humanas obteniendo mayor dominio, creatividad, protagonismo y proactividad, así como también desarrollando en ellos competencias emocionales del hacer, del pensar y de la comunicación eficaz.
      Inculca a los participantes disciplinas relacionadas con el Pensamiento Sistémico, Programación Neurolingüística, Management e Integralismo, para que puedan desarrollarse como personas líderes, visionarias y/o ejecutivos o empresarios de alta excelencia, conduciendo equipos para obtener resultados extraordinarios en lo organizacional.

      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares