Diplomado

En Temuco

¡10% de ahorro!
$ 720.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Temuco

  • Horas lectivas

    147h

El alumno podrá conocer y comprender los distintos modelos de control de gestión, siendo capaz de aplicarlos en una organización - El alumno tendrá las competencias necesarias para poder aplicar eficazmente herramientas de administración de los diferentes riesgos asociados a los procesos de negocios dentro de una organización. Dirigido a: El alumno podrá conocer y comprender los distintos modelos de control de gestión, siendo capaz de aplicarlos en una organización - El alumno tendrá las competencias necesarias para poder aplicar eficazmente herramientas de administración de los diferentes riesgos asociados a los procesos de negocios dentro de una organización - El alumno conocerá y aplicará técnicas y herramientas avanzadas para la evaluación de la gestión gerencial en una organización.

Información importante

Documentación

  • Ficha de Incorporacion

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Temuco (La Araucanía)
Ver mapa
Manuel Montt 056, 481.2946

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

odrán postular quienes posean un título profesional, técnicos universitarios y profesionales de institutos o su equivalente extranjero, en disciplinas afines a la especialidad

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Objetivo General: Preparar al profesional con técnicas avanzadas que permitan enfrentar de mejor manera la gestión de una empresa en el largo plazo, en un escenario caracterizado por la alta competitividad y los modelos globales de negocios.

Objetivos Específicos

  • El alumno podrá conocer y comprender los distintos modelos de control de gestión, siendo capaz de aplicarlos en una organización.
  • El alumno tendrá las competencias necesarias para poder aplicar eficazmente herramientas de administración de los diferentes riesgos asociados a los procesos de negocios dentro de una organización.
  • El alumno conocerá y aplicará técnicas y herramientas avanzadas para la evaluación de l gestión gerencial en una organización.
  • El alumno conocerá y aplicará aspectos esenciales de auditoría y control interno como medio facilitado para el control financiero y de procesos en la empresa.
  • El alumno será capaz de cuantificar, medir y controlar la planificación de nivel estratégico de una empresa

El Programa de Diplomado en Control de Gestión nace por las necesidades de contar experiencia en actividades vinculadas al funcionamiento de los sistemas de Gestión. Por un lado debe ser eficaz a los cambios tecnológicos, recursos humanos y cada vez presenta gran demanda, pero escasa oferta, en nuestro mercado. Este Diplomado aportara con el desarrollo de nuevas técnicas para que los participantes enfrenten de mejor manera en forma competitiva la Gestión de una Empresa Privada y Pública.

Dirigido a: El Programa de Diplomado en Control Gestión está orientado a profesionales universitarios que tengan experiencia en actividades vinculadas a empresas u organizaciones, y deseen profundizar su experiencia en estudios que lo ayuden a una formación sólida en el área de las ciencias económicas y administrativas adquiriendo los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñarse en éstas

Diplomado Control Gestion

$ 720.000 IVA inc.