Diplomado en Creación de un Proyecto de Investigación en Comunicación

Diplomado

Online

$ 519.995 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

TECH - Universidad Tecnológica

Desarrollar de manera real y completa un proyecto de investigación en comunicación no es sencillo. En este programa el profesional enfrentará la realización de un proyecto real que pondrá a prueba todas sus habilidades, haciéndole adquirir las que aún no posea y renovando las que ya tenga adquiridas. Aprendiendo mediante la experiencia para asegurar un resultado de desarrollo óptimo.

Información importante

Documentación

  • 7diplomado-practico-creacion-proyecto-investigacion-te.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Objetivos generales
Š Plantear un problema de investigación
Š Elaborar de un marco contextual
Š Construir y validar modelos
Š Crear y validar instrumentos de recolección de datos
Š Dominar las técnicas de análisis de datos

Objetivos específicos
Š Poner en práctica lo aprendido a través del diseño y aplicación de un proyecto de investigación en el área de la comunicación
Š Identificar las oportunidades de investigación y lleva a cabo un proyecto haciendo uso de las herramientas teorías y metodologías adecuadas

El objetivo de TECH es capacitar profesionales altamente cualificados para la experiencia laboral. Un objetivo que se complementa, de manera global, con el impulso de un desarrollo humano que siente las bases de una sociedad mejor. Este objetivo se materializa en conseguir ayudar a los profesionales de la Comunicación a acceder a un nivel de competencia y control mucho mayor. Una meta que, en tan sólo seis meses, podrá dar por adquirida con un Curso Universitario de alta intensidad y precisión.

Este Diplomado en Creación de un Proyecto de Investigación en Comunicación contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno, recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Creación de un Proyecto de Investigación en Comunicación
N.º Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente,
calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los
siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google
Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comunicación
  • Instrumentos
  • Paradigma
  • Concepto
  • Herramientas
  • Investigación
  • Ejemplos
  • Diseño

Profesores

María Elena Del Valle Mejías

María Elena Del Valle Mejías

Doctora en Ciencias de la Educación

Temario

Módulo 1. Proyecto final

1.1. El diseño de una investigación

1.1.1. Concepto
1.1.2. Elementos del diseño
1.1.3. Tipos de diseño
1.1.4. Análisis de ejemplos

1.2. Planteamiento del problema

1.2.1. Concepto
1.2.2. Elementos del planteamiento del problema
1.2.3. Tipos de diseño
1.2.4. Análisis de ejemplos

1.3. Selección del paradigma de investigación

1.3.1. Concepto de paradigma de investigación
1.3.2. Tipos
1.3.3. Herramientas de cada uno
1.3.4. Criterios de selección

1.4. Los objetivos de la investigación

1.4.1. Concepto de objetivos
1.4.2. Tipos de objetivos
1.4.3. Redacción de objetivos
1.4.4. Análisis de ejemplos

1.5. Metodología

1.5.1. Concepto de metodología
1.5.2. Tipos de metodología
1.5.3. Criterios de selección
1.5.4. Análisis de ejemplos

1.6. Instrumentos

1.6.1. Conceptos
1.6.2. Instrumentos de cada paradigma
1.6.3. Características
1.6.4. Criterios de selección según objetivos y paradigma de investigación

1.7. Marco referencial y teórico

1.7.1. Concepto de marco referencial
1.7.2. Concepto de marco teórico
1.7.3. Diferencias
1.7.4. Elementos primordiales

1.8. El contexto de la investigación

1.8.1. Concepto
1.8.2. Identificación de sus elementos fundamentales
1.8.3. Importancia de su interpretación
1.8.4. Análisis de ejemplos

1.9. Los resultados

1.9.1. Concepto
1.9.2. Redacción
1.9.3. Jerarquía de los resultados
1.9.4. Análisis de ejemplos

1.10. Nuevas oportunidades

1.10.1. ¿Cómo identificarlas?
1.10.2. Pertinencia
1.10.3. Originalidad
1.10.4. Oportunidades

Diplomado en Creación de un Proyecto de Investigación en Comunicación

$ 519.995 IVA inc.