Diplomado en Diagnóstico y Tratamiento Precoz de Anomalías Dentomaxilofaciales Interceptables con Enfoque Odontopediátrico

Diplomado

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Fechas disponibles

El Programa Diplomado en Diagnóstico y Tratamiento Precoz de Anomalías Dentomaxilofaciales Interceptables, con Enfoque Odontopediátrico, busca capacitarte idóneamente para que desarrolles tu labor como Odontólogo General en pacientes odontopediátricos. También, busca que Especialistas en Odontopediatría y Odontólogos se desempeñen en el área de Atención Primaria de Salud, en el diagnóstico y tratamiento de pacientes con anomalías dentomaxilares interceptables, relacionando el tratamiento odontopediátrico con el ortodóncico interceptivo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Avenida Los Leones 475, Providencia, 8320000

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Dentro de los objetivos principales de este programa está el entregarte las herramientas necesarias para que puedas contribuir en la prevención o disminución de una alteración dentomaxilar, aprovechando los recursos con los que cuente el servicio de salud en donde te desempeñes.
Entregarte conocimientos desde un enfoque conservador y preventivo.

Podrás postular al programa estando en posesión del título de Cirujano Dentista acreditado por una universidad nacional o extranjera.


Fotocopia de la Cédula de Identidad
Currículo Vitae
Tres fotografías tamaño carnet sobre fondo blanco.

Recibirás instrucción de un equipo multidisciplinario conformado por Ortodoncistas, Odontopediatra, Kinesióloga Maxilofacial y Fonoaudióloga Miofuncional, que guiará al alumno de manera personalizada, en el estudio y tratamiento de pacientes con Anomalías Dentomaxilares Interceptables, haciendo énfasis en el diagnóstico integral del paciente.
Desarrollará habilidades en la planificación y tratamiento de un caso clínico en pacientes con ADM interceptables, además de proporcionarle las herramientas que le permitan establecer prioridades y limitaciones en la toma de decisiones terapéuticas tempranas o a tiempo, basadas en un correcto diagnóstico.
Es un programa integrador de distintas disciplinas tanto ortodóncicas y ortopédicas, a nivel preventivo e interceptivo, estando a la vanguardia en tratamientos basados en la evidencia actualmente disponible.
El Cuerpo docente cuenta con especialistas con vasta experiencia clínica y académica. Incorpora el manejo clínico y de laboratorio de aparatología tanto removible y fija (mantenedores de espacio), por el propio estudiante.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Diagnóstico
  • Nuevos materiales
  • Rehabilitación
  • Odontología
  • Procedimientos de rehabilitació
  • Estética dental
  • Estética facial
  • Odontología estética adhesiva
  • Rehabilitación oral
  • Calidad de vida de los pacientes

Temario

Malla Curricular

El diplomado se desarrollará durante un periodo de dos semestres, y considerará un enfoque complementario entre las disciplinas teóricas y la práctica clínica, para permitir que adquieras los conocimientos y destrezas necesarios para el ejercicio de la Ortodoncia Interceptiva, con una visión integral y contemporánea.











































Diplomado en Diagnóstico y Tratamiento Precoz de Anomalías Dentomaxilofaciales Interceptables con Enfoque Odontopediátrico

Precio a consultar