Curso actualmente no disponible

Diplomado En Direccion De Marketing Y Ventas

Postgrados Universidad Autónoma de Chile

Diplomado

Semipresencial en Santiago ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Semipresencial

  • Horas lectivas

    180h

  • Duración

    Flexible

El objetivo principal del Programa es entender el macroambiente en que se desarrollan los procesos de marketing y ventas y cómo éstos se enlazan con la dirección estratégica de la empresa. Ello implica conocer las fortalezas y debilidades que este proceso genera al interior de las organizaciones y las condiciones que deben darse para llegar a aprovechar las oportunidades y aminorar las amenazas del entorno, logrando resultados exitosos.

Asimismo es un objetivo importante comprender que la venta, sea ésta de productos físicos ó intangibles, conforma un proceso de primera importancia en las organizaciones y que es necesario entender su teoría y aplicarla a hechos concretos para llegar a obtener los resultados esperados.

Del mismo modo, se entregará a los participantes una base teórica de respaldo al proceso de marketing y venta y la oportunidad de desarrollar aplicaciones prácticas y útiles de modo de adaptarlas a la realidad de cada empresa con el objeto de incrementar su efectividad en la gestión comercial.

A tener en cuenta

Este programa está dirigido a, Ejecutivos y Profesionales que se desempeñen en el área de ventas, o que están próximos a asumir un cargo en dicha área, así como egresados de diferente formación académica que deseen aumentar sus competencias en las áreas Comercial y de Ventas.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Dirección de marketing
  • Ventas
  • Marketing estratégico
  • Estrategias De Productos
  • Estrategias De Marcas
  • Estrategias de distribución
  • Estrategias de precios
  • Estrategias De Promociones
  • Estrategias De Comunicaciones
  • Equipos De Venta

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Temario

Módulo 1: Marketing Estratégico

Módulo 2: Sistemas De Información En Marketing

Módulo 3: Estrategias De Productos Y Marcas

Módulo 4: Estrategias De Distribución

Módulo 5: Estrategias De Precios Y Promociones

Módulo 6: Estrategias De Comunicaciones Integradas En Marketing

Módulo 7: Gestión De Los Equipos De Venta.

Módulo 8: Técnicas De Ventas

Diplomado En Direccion De Marketing Y Ventas

Precio a consultar