Curso actualmente no disponible
Diplomado En Direccion De Marketing Y Ventas
Diplomado
Semipresencial en Santiago ()
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Semipresencial
-
Horas lectivas
180h
-
Duración
Flexible
El objetivo principal del Programa es entender el macroambiente en que se desarrollan los procesos de marketing y ventas y cómo éstos se enlazan con la dirección estratégica de la empresa. Ello implica conocer las fortalezas y debilidades que este proceso genera al interior de las organizaciones y las condiciones que deben darse para llegar a aprovechar las oportunidades y aminorar las amenazas del entorno, logrando resultados exitosos.
Asimismo es un objetivo importante comprender que la venta, sea ésta de productos físicos ó intangibles, conforma un proceso de primera importancia en las organizaciones y que es necesario entender su teoría y aplicarla a hechos concretos para llegar a obtener los resultados esperados.
Del mismo modo, se entregará a los participantes una base teórica de respaldo al proceso de marketing y venta y la oportunidad de desarrollar aplicaciones prácticas y útiles de modo de adaptarlas a la realidad de cada empresa con el objeto de incrementar su efectividad en la gestión comercial.
A tener en cuenta
Este programa está dirigido a, Ejecutivos y Profesionales que se desempeñen en el área de ventas, o que están próximos a asumir un cargo en dicha área, así como egresados de diferente formación académica que deseen aumentar sus competencias en las áreas Comercial y de Ventas.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Dirección de marketing
- Ventas
- Marketing estratégico
- Estrategias De Productos
- Estrategias De Marcas
- Estrategias de distribución
- Estrategias de precios
- Estrategias De Promociones
- Estrategias De Comunicaciones
- Equipos De Venta
Profesores
Equipo Docente
Director
Temario
Módulo 1: Marketing Estratégico
Módulo 2: Sistemas De Información En Marketing
Módulo 3: Estrategias De Productos Y Marcas
Módulo 4: Estrategias De Distribución
Módulo 5: Estrategias De Precios Y Promociones
Módulo 6: Estrategias De Comunicaciones Integradas En Marketing
Módulo 7: Gestión De Los Equipos De Venta.
Módulo 8: Técnicas De Ventas
Diplomado En Direccion De Marketing Y Ventas