Diplomado Ejecutivo En Dirección De Proyectos

Diplomado

Online

$ 2.200.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Este diplomado aborda la dirección de proyectos como una parte importante de la gestión empresarial en la actualidad, relacionando los aspectos estratégicos de la organización con la realización de los proyectos, programas y portafolios, y con una perspectiva integral y holística. Hoy en día, los proyectos se han transformado en iniciativas fundamentales para que las empresas y organizaciones desarrollen sus propósitos en el mediano y largo plazo, y para que se adecúen a un entorno cuyo cambio se acelera día a día. Estudios recientes han mostrado claramente que las organizaciones que cuentan con capacidades maduras en Dirección de Proyectos consiguen desempeños muy superiores a aquellas que no las tienen.

A tener en cuenta

Al término del programa, el participante será capaz de:
1. Aplicar análisis para la priorización y realización de proyectos por medio de una apropiada metodología de gestión de portafolios
2. Explicar la relación entre los proyectos y el logro de los objetivos estratégicos de una empresa u organización, con particular énfasis en el aporte de valor que cada proyecto debe realizar.
3. Comprender y aplicar las competencias requeridas para la realización efectiva de proyectos y para crear equipos de alto desempeño y con el liderazgo apropiado.
4. Participar en el desarrollo de un ambiente organizacional que apoye y facilite la realización de proyectos, ofreciendo una gobernanza efectiva y con adecuados procesos de seguimiento y control.
5. Identificar y gestionar el valor requerido de un proyecto, así como de los beneficios que este genera.
6. Comprender e implementar nuevos enfoques y aprovechar las oportunidades tecnológicas existentes para la realización de proyectos.

Ejecutivos y profesionales que, por razones de sus funciones laborales actuales o previstas, deben dirigir o participar en proyectos que realizan las empresas y organizaciones en las cuales trabajan, y que desean obtener las competencias requeridas para desempeñarse eficazmente como directores de proyectos. También el diplomado permite a profesionales que poseen conocimientos y competencias en este campo, la profundización, formalización y expansión de sus conocimientos en esta disciplina con un enfoque empresarial y global. Finalmente, el diplomado es una palanca para lograr una especialización en el tema de Dirección de Proyectos para aquellos profesionales que prevén esta disciplina como un elemento fundamental de su visión profesional de futuro.

Profesión u ocupación: Cualquiera.
Experiencia laboral: Idealmente, 2 años de experiencia laboral.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Proyectos
  • Gestión
  • Organizaciones
  • Buscado
  • Participantes
  • Principales factores

Temario

CONTENIDOS

La idea de este programa es proveer una experiencia de aprendizaje que permita a sus participantes apoyar a la plana ejecutiva y profesional de sus organizaciones o empresas a lograr el valor buscado en la realización de sus proyectos, por medio de aportar su talento para dirigir proyectos y actuar sobre los principales factores que determinan el desarrollo exitoso de estos.

Información adicional

ONLINE - CANVAS.

VALOR MATRÍCULA - 50.000.

25% Titulados y Graduados Pregrado y Posgrado UDD ∙ 15% Afiliados a Caja de Los Andes ∙ 10% a 2 o más personas de la misma empresa. Consultar por descuento admisión temprana.

Diplomado Ejecutivo En Dirección De Proyectos

$ 2.200.000 IVA inc.