Curso actualmente no disponible

Diplomado Ejecutivo en Marketing y Comunicaciones: Desafío para la Competitividad Actual

Diplomado

En Viña del Mar ()

$ 720.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Horas lectivas

    180h

Dirigido a: Personas que se desempeñan en posiciones ejecutivas o administrativas, y que se interesan en fortalecer su posición laboral a través de una especialización que les permitirá adquirir herramientas, habilidades y competencias para cumplir una función de soporte directivo al más alto nivel en todo tipo de instituciones y en cualquier nivel de la organización.

A tener en cuenta

Contar con Título Técnico, Profesional o acreditar carrera funcionaria asociada al área de las comunicaciones y/o soporte directivo en cualquier nivel de la Organización.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Cynthia Segovia

Cynthia Segovia

Piscóloga e Ingeniero Comercial - Universidad de Valparaíso

Mª Eugenia Díaz

Mª Eugenia Díaz

Relacionadora Pública

Samuel  Villarroel

Samuel Villarroel

Licenciado en Artes - Universidad de Chile

Ximena  Ampuero

Ximena Ampuero

Ingeniera Comercial - Universidad de Valparaíso

Temario

AREA DE CAPACITACIÓN - CFT U. VALPO
DIPLOMADO EJECUTIVO EN MARKETING Y COMUNICACIONES: DESAFÍO PARA LA COMPETITIVIDAD ACTUAL


Fecha de Inicio : 24 de Mayo de 2011

Fecha de Término: 29 de Diciembre de 2011


Horario
: Martes y Jueves de 18:30 a 21:30 hrs.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Identificar Conceptos claves del Marketing y las Comunicaciones.
  • Aplicar las herramientas, técnicas y estrategias del marketing y las modalidades de trabajo vinculadas con la comunicación institucional.
  • Aplicar los recursos y conocimientos sobre marketing y comunicaciones a la realidad de sus organizaciones en su desempeño empresarial, labora y profesional.
  • Optimizar el manejo de la información y la integración de nuevas tecnologías digitales y creativas posibilitando una mejor toma de decisiones en sus organizaciones, o la de sus clientes, y mejorando así el flujo de trabajo.
  • Adquirir habilidades en relaciones públicas para instituciones públicas y privadas.

METODOLOGÍA

  • La metodología definida para este programa está basada en los pricipios de aprendizaje participativo, en el cual, el docente es un conductor y facilitador del proceso y don del a experiencia de los participantes es un insumo fundamental en el apredizaje a sistematizar.


SERVICIOS ADICIONALES

  • COFFE BREAK
  • MATERIALES

Diplomado Ejecutivo en Marketing y Comunicaciones: Desafío para la Competitividad Actual

$ 720.000 IVA inc.