Carrera Profesional en Relaciones Públicas Mención Marketing
Carrera profesional
En Concepción, Viña del Mar, Maipú y 1 sede más.
Descripción
-
Tipología
Carrera profesional
-
Lugar
El campo laboral del Relacionador Público mención Marketing son unidades de relaciones públicas, asuntos públicos, departamentos de comunicaciones, departamentos de marketing, agencias de comunicaciones, productoras y centros de eventos, organizaciones culturales, organizaciones de bien social, responsabilidad social empresarial, recursos humanos y el ejercicio independiente de cualquiera de estas áreas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
comienzo
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
El Relacionador Público mención Marketing al finalizar sus estudios estará capacitado para desarrollar planes de relaciones públicas y comunicación estratégica, orientados a la creatividad, innovación y sustentabilidad.
Esto, diagnosticando y utilizando distintos medios, mensajes y soportes, según las necesidades y los objetivos de la organización en diversos escenarios y entornos. Además, estará capacitado para vincular a la organización con sus principales públicos, agregando valor a la identidad de la marca, y para gestionar la producción de eventos internos y externos de la organización, de diferentes magnitudes y temáticas, de acuerdo a las necesidades institucionales, a la estrategia de marketing y a la imagen corporativa. En su formación, Duoc UC promueve el desarrollo de personas integrales, conscientes de su dignidad trascendente, y comprometidas con las personas y la sociedad, integrando la ética, los valores cristianos y el desarrollo de las competencias necesarias para el mundo de hoy, es así que se potencia además, la capacidad de trabajar en equipo, resolver problemas así como también, la capacidad de generar ideas innovadoras, de aprender y actualizarse permanentemente.
Opiniones
Materias
- Relaciones públicas
- Marketing
- Tecnología Digital
- Branding
- Planificación de eventos
- Etiqueta empresarial
- Comunicación
- Segmentación
- Estrategia
- Sustentabilidad empresarial
Temario
2º semestre PLANIFICACIÓN DE RELACIONES PÚBLICASANÁLISIS DE PÚBLICOSPLANIFICACIÓN DE EVENTOSETIQUETA EMPRESARIAL Y SOCIALINGLÉS BÁSICO II
3º semestre MARKETING Y SEGMENTACIÓN DE MERCADOACTUALIDAD Y CONTINGENCIAIDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVAREDACCIÓN CORPORATIVAINGLÉS ELEMENTAL I
4º semestre FORMULACIÓN DE PROYECTOSPLAN DE MEDIOSPROTOCOLO ESTRATÉGICODIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN DE EVENTOSINGLÉS ELEMENTAL II
5º semestreMARKETING ESTRATÉGICOMÉTODOS Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓNCOMUNICACIÓN CORPORATIVACULTURA Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIONALINGLÉS INTERMEDIO
6º semestre PLANES Y PROGRAMAS ESTRATÉGICOSEVALUACIÓN DE LA COMUNICACIÓNINGLÉS INTERMEDIO ALTO
7º semestre GESTIÓN INTEGRADASUSTENTABILIDAD CORPORATIVAPROYECTO Y GESTIÓN CULTURALESTRATEGIA DIGITALESP RELACIONES PÚBLICAS
8º semestrePORTAFOLIO DE TÍTULOPRÁCTICA PROFESIONAL
Carrera Profesional en Relaciones Públicas Mención Marketing