Carrera Profesional en Relaciones Públicas Mención Marketing

Carrera profesional

En Concepción, Viña del Mar, Maipú y 1 sede más.

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

El campo laboral del Relacionador Público mención Marketing son unidades de relaciones públicas, asuntos públicos, departamentos de comunicaciones, departamentos de marketing, agencias de comunicaciones, productoras y centros de eventos, organizaciones culturales, organizaciones de bien social, responsabilidad social empresarial, recursos humanos y el ejercicio independiente de cualquiera de estas áreas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Concepción (Biobío)
Ver mapa
Paicaví 3280, Concepción, 4030000

comienzo

Consultar
Maipú (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Miguel Claro 337, Providencia, Región Metropolitana, Chile, 9250000

comienzo

Consultar
Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Camino El Alba 12881, Las Condes

comienzo

Consultar
Viña del Mar (Valparaíso)
Ver mapa
Alvarez 2366, Chorrillos, Viña del Mar, 2520000

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

El Relacionador Público mención Marketing al finalizar sus estudios estará capacitado para desarrollar planes de relaciones públicas y comunicación estratégica, orientados a la creatividad, innovación y sustentabilidad.
Esto, diagnosticando y utilizando distintos medios, mensajes y soportes, según las necesidades y los objetivos de la organización en diversos escenarios y entornos. Además, estará capacitado para vincular a la organización con sus principales públicos, agregando valor a la identidad de la marca, y para gestionar la producción de eventos internos y externos de la organización, de diferentes magnitudes y temáticas, de acuerdo a las necesidades institucionales, a la estrategia de marketing y a la imagen corporativa. En su formación, Duoc UC promueve el desarrollo de personas integrales, conscientes de su dignidad trascendente, y comprometidas con las personas y la sociedad, integrando la ética, los valores cristianos y el desarrollo de las competencias necesarias para el mundo de hoy, es así que se potencia además, la capacidad de trabajar en equipo, resolver problemas así como también, la capacidad de generar ideas innovadoras, de aprender y actualizarse permanentemente.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Relaciones públicas
  • Marketing
  • Tecnología Digital
  • Branding
  • Planificación de eventos
  • Etiqueta empresarial
  • Comunicación
  • Segmentación
  • Estrategia
  • Sustentabilidad empresarial

Temario

1º semestreRELACIONES PÚBLICASTECNOLOGÍA DIGITALEVENTOSBRANDING PERSONAL Y CORPORATIVOINGLÉS BÁSICO I

2º semestre PLANIFICACIÓN DE RELACIONES PÚBLICASANÁLISIS DE PÚBLICOSPLANIFICACIÓN DE EVENTOSETIQUETA EMPRESARIAL Y SOCIALINGLÉS BÁSICO II

3º semestre MARKETING Y SEGMENTACIÓN DE MERCADOACTUALIDAD Y CONTINGENCIAIDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVAREDACCIÓN CORPORATIVAINGLÉS ELEMENTAL I
4º semestre FORMULACIÓN DE PROYECTOSPLAN DE MEDIOSPROTOCOLO ESTRATÉGICODIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN DE EVENTOSINGLÉS ELEMENTAL II
5º semestreMARKETING ESTRATÉGICOMÉTODOS Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓNCOMUNICACIÓN CORPORATIVACULTURA Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIONALINGLÉS INTERMEDIO

6º semestre PLANES Y PROGRAMAS ESTRATÉGICOSEVALUACIÓN DE LA COMUNICACIÓNINGLÉS INTERMEDIO ALTO

7º semestre
GESTIÓN INTEGRADASUSTENTABILIDAD CORPORATIVAPROYECTO Y GESTIÓN CULTURALESTRATEGIA DIGITALESP RELACIONES PÚBLICAS
8º semestrePORTAFOLIO DE TÍTULOPRÁCTICA PROFESIONAL

Carrera Profesional en Relaciones Públicas Mención Marketing

Precio a consultar