Curso actualmente no disponible

Diplomado Especialización en Defensas Tributarias

Diplomado

En Santiago ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Horas lectivas

    100h

El Diplomado de Especialización en Defensas Tributarias de Universidad de Las Américas forma profesionales que contarán con un plan de estudio actualizado y acorde para alcanzar expertices en Defensas Tributarias, además de profesores de reconocimiento nacional, con adecuado balance entre académicos de calidad y expertos prácticos en litigios tributarios y con un método de enseñanza:.

A tener en cuenta

Diplomado de Especialización en Defensas TributariasTítulo profesional o licenciatura del área.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Perfil del profesional:
El Diplomado de Especialización en Defensas Tributarias de Universidad de Las Américas forma profesionales que contarán con un plan de estudio actualizado y acorde para alcanzar expertices en Defensas Tributarias, además de profesores de reconocimiento nacional, con adecuado balance entre académicos de calidad y expertos prácticos en litigios tributarios y con un método de enseñanza: modular, teórico y práctico, basado en estudio de casos.


Orientación de la carrera:
El Diplomado de Especialización en Defensas Tributarias de Universidad de Las Américas está dirigido a Abogados, Contadores Auditores u otro profesional afín. Estos últimos deben contar con el grado académico de Magíster en Tributaria o especialización en esa área.


Profesores:
Diplomado Especialización en Defensas Tributarias
Director:
- Christian Aste Mejías, Abogado, socio MAAS abogados auditores tributarios. Magíster en Derecho Económico U. de Chile. Diplomado en Derecho Tributario U. Salamanca. Postgrado Gestión Tributaria UTEM. Diplomado en Reforma Procesal Penal U. de Chile.

Docentes:
- Patricio Silva Riesco, Abogado, Jefe del Departamento de Defensa Judicial de la Dirección Nacional del SII. Magíster en Planificación y Gestión Tributaria Universidad Adolfo Ibañez, Diplomado en Tributación del Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT). Diplomado en Gestión Tributaria Universidad Adolfo Ibañez, Candidato Magíster Derecho Universidad de Chile. Diplomado en la Reforma Procesal Penal en Universidad Diego Portales.
- Manuel Navarrete G., Abogado. Jefe Fiscalía Contra Comercio Clandestino de la Dirección Nacional del Servicio de Impuestos Internos. Curso CIAT en España. Profesor Derecho Tributario Universidad Andrés Bello y Universidad de Las Américas.
- Gonzalo Torres Z. Abogado. Jefe Fiscalía Contra Factura Falsa de la Dirección Nacional del Servicio de Impuestos Internos. Magíster Derecho Constitucional PUC. Maestría Internacional Finanzas Públicas - España. Profesor Derecho Tributario Universidad Central.
- Ricardo Celaya Bastidas, Abogado. Socio de MAAS Abogados Auditores Tributarios. Candidato Magíster Derecho Tributario Universidad de Chile. Diplomado Impuesto a la Renta, Universidad Central. Profesor Derecho Tributario UPV. Profesor en cursos de Postgrado.
- Mario Moreno Robles. Abogado. Subdirector del Departamento de Contraloría Interna del Servicio de Impuestos Internos. Miembro del comité de ética del CIAT (Centro Interamericano de Administraciones Tributarias). Postgrado en Gestión Tributaria USACH. Postítulo en Probidad y Buen Gobierno PUC y Universidad de Salamanca.
- Vicente Furnaro Lobos. Abogado. Jefe Departamento Jurídico Dirección Regional Santiago Sur del Servicio de Impuestos Internos. Magíster en Derecho de la Empresa de la PUC. Diplomado en Derecho Penal Sustantivo de la PUC. Profesor de Litigación Tributaria en la UDP.


Requisitos:
Diplomado de Especialización en Defensas TributariasTítulo profesional o licenciatura del área.

Diplomado Especialización en Defensas Tributarias

Precio a consultar