Diplomado en Fisiopatología del Sistema Musculoesquelético, Craneomandibular, Craneocervical, y Dolor Facial del Paciente Adulto

Diplomado

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    680h

  • Inicio

    Fechas disponibles

El Diplomado en Fisiopatología del Sistema Musculoesquelético Craneomandibular, Craneocervical y Dolor Facial se orienta a comprender la unidad funcional cráneo-cérvico-mandibular con un enfoque multidisciplinario de las diferentes patologías que afectan al paciente adulto en los segmentos superiores del esqueleto axial y el cráneo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Avenida Los Leones 475, Providencia, 8320000

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Perfeccionar profesionales con conocimientos y habilidades tanto manuales como académicas, en la concepción moderna del profesional integrado a los equipos de Salud.
Formar profesionales con capacidad de análisis crítico, para el tratamiento de las alteraciones músculo-esqueléticas y el dolor asociado a este complejo sistema presente en el paciente adulto.

Profesionales que estén en posesión del grado de Licenciado en Kinesiología o en disciplinas afines del área de la salud.

Fotocopia legalizada ante notario del Título Profesional o del grado académico.
Curriculum Vitae.




Certificado de Nacimiento.
Dos fotos con Rut incluido.
Fotocopia del carné de identidad por ambos lados.

El programa está constituido por cursos y actividades con énfasis en los fundamentos patomecánicos, kinésicos y neurofisiológicos.
Podrás revisar el manejo conservador y quirúrgico de las afecciones del sistema estomatognático y su incidencia en problemas cráneo-mandibulares, cráneo-cervicales, el dolor de origen témporo-mandibular, las patologías intra y extracapsulares de la ATM y las alteraciones disco-articulares.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Diagnóstico
  • Nuevos materiales
  • Rehabilitación
  • Odontología
  • Procedimientos de rehabilitació
  • Estética dental
  • Estética facial
  • Odontología estética adhesiva
  • Rehabilitación oral
  • Calidad de vida de los pacientes

Profesores

MARIANO  ROCABADO SEATON

MARIANO ROCABADO SEATON

DIRECTOR DEL PROGRAMA

Kinesiólogo Universidad de Chile, Doctor en Terapia Manual Ortopédica, University of Saint Augustine, Florida, USA. Especialista en Terapia Manual Ortopédica, Institute of Health Science Atlanta, USA. Decano de la Facultad Ciencias de la Rehabilitación, Universidad Andrés Bello.

Temario

Este Diplomado es ideal si eres Kinesiólogo o profesional ligado al área de la salud.

El plan de estudios de este diplomado repasa, desde un enfoque multidisciplinario, las diferentes patologías que afectan al paciente adulto, en los segmentos superiores del esqueleto axial y el cráneo.


Se orienta a comprender la unidad funcional cráneo-cérvico-mandibular con un enfoque multidisciplinario de las diferentes patologías que afectan al paciente adulto en los segmentos superiores del esqueleto axial y el cráneo. El programa está constituido por cursos y actividades con énfasis en los fundamentos patomecánicos, kinésicos y neurofisiológicos, revisando el manejo conservador y quirúrgico de las afecciones del sistema estomatognático y su incidencia en problemas cráneo-mandibulares, cráneo-cervicales, el dolor de origen témporo-mandibular, las patologías intra y extracapsulares de la ATM y las alteraciones disco-articulares.

Información adicional

Convenios Cajas de Compensación La Araucana, Gabriela Mistral, 18 de Septiembre y Los Héroes: 15% de descuento en arancel para afiliados.
* No aplicable a cónyuges ni cargas familiares. Caja de Compensación Los Andes: 15% de descuento en arancel para afiliados. No contempla exención de matrícula.
* Los Descuentos no son Acumulables.

Diplomado en Fisiopatología del Sistema Musculoesquelético, Craneomandibular, Craneocervical, y Dolor Facial del Paciente Adulto

Precio a consultar