Diplomado en Redacción de Informes Técnicos y Comerciales

Diplomado

En Providencia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Providencia

  • Horas lectivas

    200h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Ofrecemos este Diplomado a quienes necesitan redactar escritos comerciales e informes confiables que transmitan un mensaje útil y que traduzcan fielmente su pensamiento, proveyendo los elementos necesarios para lograr fluidez y seguridad en los trabajos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Providencia (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Condell 430, 2152

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Redacción

Temario

Redactar informes técnicos y escritos comerciales precisos y correctos, de tal modo que estos comuniquen lo que se desea comunicar, ya sea tanto al interior como hacia el exterior de la empresa.

Redactar escritos comunicativos y comerciales, a partir del correcto uso de las normas de redacción y ortografía, considerando las formalidades requeridas para cada tipo de escrito.

Elaborar informes confiables a través de la correcta redacción de las ideas, comunicando hechos, análisis, evaluaciones y recomendaciones sobre variadas materias.

Utilizar el modelo dado para estructurar adecuadamente el Informe Técnico, con cada una de sus partes y características, a fin de obtener un escrito con un formato claro y ordenado.


Este Diplomado está dirigido a toda persona que desee escribir sus documentos correctamente, especialmente para Ejecutivos, Profesionales, Ingenieros, Secretarias y Administrativos que deben elaborar gran cantidad de material escrito al interior y hacia el exterior de sus organizaciones. Técnicos no especializados, y Ejecutivos responsables de generar escritos técnicos inherentes a su campo profesional.

Información adicional

El Diplomado incluye: clave de acceso a los contenidos, evaluaciones parciales y global, servicio de Seguimiento, tutorías, fono emergencia y diploma enmarcado como Diplomado. SOLICITAR PROGRAMA

Diplomado en Redacción de Informes Técnicos y Comerciales

Precio a consultar