course-premium

Diplomado en Robótica Educativa

Diplomado

En Santiago

$ 840.000 IVA inc.

¡Impulsa la enseñanza hacia una era innovadora!

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    120h

Si te apasiona la educación y buscas enriquecer tus conocimientos y habilidades en la aplicación de la robótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje ¡Estas en el lugar indicado! En Emagister te presentamos el completo programa de formación en el curso de Diplomado en Robótica Educativa. En el cual aprenderás un programa de educación orientado a la aplicación de la robótica en el ámbito educativo. Este curso es diseñado e impartido por la Universidad de Las Américas, a través de la modalidad presencial con clases dictadas por docentes especializados en el área y con la capacidad de brindarte los conocimientos básicos para que comiences tu especialización en robótica. Al finalizar el curso obtendrás un diploma que compruebe tu aprendizaje y valide tus enseñanzas.

Estudias la programación de aplicaciones educativas, con el objetivo de que logres desarrollar y crear programas didácticos, que innoven tu educación. Aprendes sobre la realidad aumentada e impresión 3D, que te permitirán diseñar, desarrollar e implementar actividades didácticas, para la enseñanza de su disciplina y la robótica. Conoces las diferentes aplicaciones de la robótica educativa en las áreas de la enseñanza de la tecnología, matemática y ciencia.

Aprende y enseña una habilidad que implementa en gran avance en el área de aprendizaje, innovando y creando nuevos conocimientos para un futuro más próspero. Para ello debes ingresar a Emagister.com y presionar el botón de “Pide Información”, con el objetivo de que un asesor se comunique contigo para proporcionarte más información sobre esta formación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
República 71

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Desarrollar actividades didácticas basadas en la programación de aplicaciones educativas. Producir material didáctico mediante la impresión 3D de partes componentes de Robots educativos. Utilizar la realidad aumentada en la visión de objetos virtuales en 3D como recursos de apoyo al aprendizaje. Realizar el desarrollo e implementación de actividades de enseñanza aprendizaje innovadoras basadas en robótica educativa

Profesionales de la educación y técnicos de diversas disciplinas que se desempeñen en el ámbito de la educación. Profesionales de la educación egresados de UDLA o de otras instituciones de educación superior y docentes que deseen perfeccionarse en esta área.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Técnicas de Enseñanza
  • Proyectos educativos
  • Resolución de problemas
  • Liderazgo Educativo
  • Competencias emocionales
  • Disciplina asertiva
  • Aprendizaje autogestivo
  • Práctica Docente
  • Educación general

Temario

Las clases serán expositivas y prácticas presenciales, complementadas con aplicaciones en robótica educativa, además el diplomado consta del apoyo de una plataforma virtual educativa

Unidad I: Introducción a la programación de aplicaciones educativas

Unidad II: Introducción a la realidad aumentada

Unidad III: Impresión 3D

Unidad IV: Robótica educativa

Diplomado en Robótica Educativa

$ 840.000 IVA inc.