Diplomado en Tendencia, Marcas y Moda
Diplomado
Semipresencial en Santiago
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Semipresencial
-
Lugar
Santiago
-
Duración
Flexible
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
El mundo está viviendo los efectos de una revolución comunicacional. La humanidad se encuentra conectada instantáneamente, sobreinformada gracias a la infinidad de contenidos que generan los medios y las empresas del mainstream y el lujo.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Al término del programa el alumno deberá comprender modelos sociales e históricos culturales y cómo estos inciden en la comunicación estratégica de las marcas.
También comprenderá y interpretará las nuevas tendencias de la comunicación y la moda.
Explorará el papel del diseño en la empresa hoy, en una comparación entre la industria chilena y la europea y análisis de tendencias en ambos mercados.
Analizar los principales instrumentos de comunicaciones corporativas y comprender las tendencias en las estrategias de comunicación relacionados con los eventos corporativos, publicidad y promoción en general.
El programa está dirigido a profesionales que se desempeñan en el ámbito de la moda y tendencias, como así a quienes trabajan en agencias de comunicación, dirección de marcas y/o líneas de productos.
Diseñadores, diseñadores de moda, diseñadores gráficos, artistas visuales, periodistas, emprendedores, product
manager, community manager, y profesionales interesados.
Profesión u ocupación: No requiere
Experiencia laboral: No requiere
Nivel de estudios: No requiere
Nota mínima (4.0) + Porcentaje de asistencia (75%).
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Moda
- Comunicación
- Conocer
- Aprovechar
- Innovadores
- Pasando
- Instantánea
- Rápido
- Provienen
- Quiere
- Glamorosas
Temario
El mundo está pasando por una forma de comunicación universal, conectado de forma instantánea y en constante movimiento, que se hace más y más rápido de contenido e innovación que provienen de las empresas que trabajan en el mercado de «Mainstream y de lujo». Este curso de Diplomado quiere ofrecer una clave para la comprensión del mundo de la comunicación estratégica de los más innovadores y glamorosas marcas globales. Una herramienta que será esencial para conocer, interpretar y aprovechar las nuevas tendencias que se presentan hoy en la comunicación corporativa con un enfoque específico en el mundo del diseño y de la Moda.
Información adicional
DESCUENTOS
Ex Alumnos / Socios Chile Diseño / Socios Club de Innovación / Asociación de Decoradores / Comunidad UDD / Política de descuentos educación continua UDD
Diplomado en Tendencia, Marcas y Moda