Diplomado en Tendencia, Marcas y Moda

Diplomado

Semipresencial en Santiago

$ 1.200.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

El mundo está viviendo los efectos de una revolución comunicacional. La humanidad se encuentra conectada instantáneamente, sobreinformada gracias a la infinidad de contenidos que generan los medios y las empresas del mainstream y el lujo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Av. Plaza 680 Las Condes

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta


Al término del programa el alumno deberá comprender modelos sociales e históricos culturales y cómo estos inciden en la comunicación estratégica de las marcas.

También comprenderá y interpretará las nuevas tendencias de la comunicación y la moda.
Explorará el papel del diseño en la empresa hoy, en una comparación entre la industria chilena y la europea y análisis de tendencias en ambos mercados.

Analizar los principales instrumentos de comunicaciones corporativas y comprender las tendencias en las estrategias de comunicación relacionados con los eventos corporativos, publicidad y promoción en general.


El programa está dirigido a profesionales que se desempeñan en el ámbito de la moda y tendencias, como así a quienes trabajan en agencias de comunicación, dirección de marcas y/o líneas de productos.

Diseñadores, diseñadores de moda, diseñadores gráficos, artistas visuales, periodistas, emprendedores, product
manager, community manager, y profesionales interesados.

Profesión u ocupación: No requiere
Experiencia laboral: No requiere
Nivel de estudios: No requiere

Nota mínima (4.0) + Porcentaje de asistencia (75%).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Moda
  • Comunicación
  • Conocer
  • Aprovechar
  • Innovadores
  • Pasando
  • Instantánea
  • Rápido
  • Provienen
  • Quiere
  • Glamorosas

Temario

CONTENIDOS

El mundo está pasando por una forma de comunicación universal, conectado de forma instantánea y en constante movimiento, que se hace más y más rápido de contenido e innovación que provienen de las empresas que trabajan en el mercado de «Mainstream y de lujo». Este curso de Diplomado quiere ofrecer una clave para la comprensión del mundo de la comunicación estratégica de los más innovadores y glamorosas marcas globales. Una herramienta que será esencial para conocer, interpretar y aprovechar las nuevas tendencias que se presentan hoy en la comunicación corporativa con un enfoque específico en el mundo del diseño y de la Moda.

Información adicional

VALOR MATRÍCULA$150.000.

DESCUENTOS

Ex Alumnos / Socios Chile Diseño / Socios Club de Innovación / Asociación de Decoradores / Comunidad UDD / Política de descuentos educación continua UDD

Diplomado en Tendencia, Marcas y Moda

$ 1.200.000 IVA inc.