-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
...CONTENIDOS La nueva economía, el dinamismo social y el cambio de paradigmas han transformado profunda y rápidamente los estilos de vida, los patrones... Aprende sobre: Dinamismo social, Patrones de consumo, Comunicación estratégica...
...CONTENIDOS La nueva economía, el dinamismo social y el cambio de paradigmas han transformado profunda y rápidamente los estilos de vida, los patrones... Aprende sobre: Dinamismo social, Patrones de consumo, Comunicación estratégica...
... especiales de aplicación y beneficios a determinados contribuyentes Inversiones en activo fijo, art 27bis. Regímenes de incentivo a los exportadores... Aprende sobre: Declaraciones juradas, Código tributario, Gestión tributaria...
... especiales de aplicación y beneficios a determinados contribuyentes Inversiones en activo fijo, art 27bis. Regímenes de incentivo a los exportadores... Aprende sobre: Declaraciones juradas, Código tributario, Gestión tributaria...
... y control de departamentos financieros en empresas, consultoras del sector o en proyectos financieros. A lo largo del programa máster el alumno adquiere los conocimientos necesarios para dirigir la estrategia financiera a corto, medio y largo plazo, y tomar las decisiones más efectivas de inversión... Aprende sobre: Análisis de riesgos, Gestión de riesgo, Sistema financiero...
... y control de departamentos financieros en empresas, consultoras del sector o en proyectos financieros. A lo largo del programa máster el alumno adquiere los conocimientos necesarios para dirigir la estrategia financiera a corto, medio y largo plazo, y tomar las decisiones más efectivas de inversión... Aprende sobre: Análisis de riesgos, Gestión de riesgo, Sistema financiero...
...Los Responsables de Prensa y sus relaciones con los medios de comunicación. La empresa ante una comunicación de crisis. Grupos de presión. La influencia... Aprende sobre: Estrategias de comunicación, Comunicacion politica y empresarial, Comunicación organizacional...
...Los Responsables de Prensa y sus relaciones con los medios de comunicación. La empresa ante una comunicación de crisis. Grupos de presión. La influencia... Aprende sobre: Estrategias de comunicación, Comunicacion politica y empresarial, Comunicación organizacional...
..., permitiéndole especializarse en los entornos del Metaverso como sistema esencial en el desarrollo de la economía gamificada. A pesar de tener un aspecto abstracto, los contenidos se afianzarán de manera sencilla gracias el método de enseñanza empleado, en el que se prioriza el enfoque Relearning, que combina... Aprende sobre: Qué es la economía...
..., permitiéndole especializarse en los entornos del Metaverso como sistema esencial en el desarrollo de la economía gamificada. A pesar de tener un aspecto abstracto, los contenidos se afianzarán de manera sencilla gracias el método de enseñanza empleado, en el que se prioriza el enfoque Relearning, que combina... Aprende sobre: Qué es la economía...
... marcan el camino que todo profesional de los videojuegos debe conocer. Por ello, este programa proporciona al alumnado una especialización en el entorno metaverso como sistema esencial en el desarrollo de la economía gamificada. La complejidad de conceptos se diluirá fácilmente con el modelo pedagógico... Aprende sobre: Qué es la economía...
... marcan el camino que todo profesional de los videojuegos debe conocer. Por ello, este programa proporciona al alumnado una especialización en el entorno metaverso como sistema esencial en el desarrollo de la economía gamificada. La complejidad de conceptos se diluirá fácilmente con el modelo pedagógico... Aprende sobre: Qué es la economía...
...La tendencia ecológica domina los mercados actuales, con cada vez más hábitos de consumo dirigidos a reducir el impacto de las industrias en la naturaleza. Viendo esta tendencia son muchos los sectores económicos que han ido cambiando sus líneas de suministro para adaptarse a las nuevas demandas... Aprende sobre: Herramientas de gestión, Desarrollo social, Toma de decisiones...
...La tendencia ecológica domina los mercados actuales, con cada vez más hábitos de consumo dirigidos a reducir el impacto de las industrias en la naturaleza. Viendo esta tendencia son muchos los sectores económicos que han ido cambiando sus líneas de suministro para adaptarse a las nuevas demandas... Aprende sobre: Herramientas de gestión, Desarrollo social, Toma de decisiones...
.... Desarrollo sostenible. Objetivos y metas 1.2.2. La actividad económica y su impacto en el medio ambiente 1.2.3. La responsabilidad social de las empresas... Aprende sobre: Impacto Ambiental...
.... Desarrollo sostenible. Objetivos y metas 1.2.2. La actividad económica y su impacto en el medio ambiente 1.2.3. La responsabilidad social de las empresas... Aprende sobre: Impacto Ambiental...
... de los recursos económicos se han configurado como elementos imprescindibles para incrementar la calidad y eficacia de un centro de enseñanza. A lo largo de este programa, el alumno analizará la intervención pública en educación y aprenderá las estrategias de investigación específicas del trabajo empírico... Aprende sobre: Qué es la economía...
... de los recursos económicos se han configurado como elementos imprescindibles para incrementar la calidad y eficacia de un centro de enseñanza. A lo largo de este programa, el alumno analizará la intervención pública en educación y aprenderá las estrategias de investigación específicas del trabajo empírico... Aprende sobre: Qué es la economía...
... familiar 2.8.1 La orientación educativa 2.8.2 Educar en las habilidades sociales y en la infancia 2.9. Cambio social, escuela y docentes 2.9.1 Una economía...
... familiar 2.8.1 La orientación educativa 2.8.2 Educar en las habilidades sociales y en la infancia 2.9. Cambio social, escuela y docentes 2.9.1 Una economía...
... de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, el desarrollo de diversas actuaciones... Aprende sobre: Protección de datos, Responsabilidad Civil...
... de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, el desarrollo de diversas actuaciones... Aprende sobre: Protección de datos, Responsabilidad Civil...
...de la comunicación para que sea capaz de dirigir una gran empresa, adquiriendo los conocimientos necesarios en cada área de la misma Objetivos específicos... Aprende sobre: Comunicación estratégica, Plan de comunicación, Comunicación en las Organizaci...
...de la comunicación para que sea capaz de dirigir una gran empresa, adquiriendo los conocimientos necesarios en cada área de la misma Objetivos específicos... Aprende sobre: Comunicación estratégica, Plan de comunicación, Comunicación en las Organizaci...
...Módulo 1. Marketing digital y del comercio electrónico 1.1. Marketing digital y comercio electrónico 1.1.1. Economía digital y sharing economy 1.1.2...
...Módulo 1. Marketing digital y del comercio electrónico 1.1. Marketing digital y comercio electrónico 1.1.1. Economía digital y sharing economy 1.1.2...
...Módulo 1. Administración de empresas: introducción y organización 1.1. La empresa y sus elementos 1.1.1. El concepto de empresa 1.1.2. Funciones...
...Módulo 1. Administración de empresas: introducción y organización 1.1. La empresa y sus elementos 1.1.1. El concepto de empresa 1.1.2. Funciones...
.... Plataformas tecnológicas para el e-commerce Módulo 2. Dirección de Empresas de Comunicación 2.1. La industria de la Comunicación 2.1.1. Mediamorfosis 2.1.2... Aprende sobre: Comunicación interna, Agencias de publicidad, Coca Cola...
.... Plataformas tecnológicas para el e-commerce Módulo 2. Dirección de Empresas de Comunicación 2.1. La industria de la Comunicación 2.1.1. Mediamorfosis 2.1.2... Aprende sobre: Comunicación interna, Agencias de publicidad, Coca Cola...
...en las que se desarrollen profesionalmente. Objetivos - Definir las últimas tendencias y novedades en Investigación de Mercados - Construir un plan...
...en las que se desarrollen profesionalmente. Objetivos - Definir las últimas tendencias y novedades en Investigación de Mercados - Construir un plan...
... del Content Marketing 2.8.4. El retorno de la inversión de la gestión de la experiencias del cliente Módulo 3. Estrategia de negocio digital 3.1. Estrategia... Aprende sobre: Nuevos productos...
... del Content Marketing 2.8.4. El retorno de la inversión de la gestión de la experiencias del cliente Módulo 3. Estrategia de negocio digital 3.1. Estrategia... Aprende sobre: Nuevos productos...
.... Creación de valor 2.3. Estrategia competitiva 2.3.1. Análisis del mercado 2.3.2. Ventaja competitiva sostenible 2.3.3. Retorno de la inversión 2...
.... Creación de valor 2.3. Estrategia competitiva 2.3.1. Análisis del mercado 2.3.2. Ventaja competitiva sostenible 2.3.3. Retorno de la inversión 2...
... puestos de gestión y dirección que les reporten mejores condiciones económicas... Aprende sobre: Gestión estratégica, Gestión cultural, Control gestión...
... puestos de gestión y dirección que les reporten mejores condiciones económicas... Aprende sobre: Gestión estratégica, Gestión cultural, Control gestión...
... las prácticas medioambientales en cuestión energética, TECH ha elaborado la presente titulación, con conocimientos avanzados de recursos sostenibles. Los profesionales que quieran distinguirse laboralmente en este campo y alcanzar una mayor remuneración económica van a encontrar todas las herramientas... Aprende sobre: Herramientas gestión...
... las prácticas medioambientales en cuestión energética, TECH ha elaborado la presente titulación, con conocimientos avanzados de recursos sostenibles. Los profesionales que quieran distinguirse laboralmente en este campo y alcanzar una mayor remuneración económica van a encontrar todas las herramientas... Aprende sobre: Herramientas gestión...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas