Especialización en Planificación de Medios Publicitarios
Postítulo
Online
Descripción
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Tipología
Postítulo
-
Metodología
Online
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Horas lectivas
450h
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Duración
6 Meses
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Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Cuando una empresa decide realizar una inversión económica para publicitar sus productos, es preciso que realice una exhaustiva planificación de medios, gracias a la cual pueda determinar cuáles son los soportes publicitarios más adecuados para emitir sus mensajes, teniendo en cuenta el objetivo que pretende conseguir y el público al que va dirigido. Con este programa de TECH, los alumnos encontrarán las herramientas imprescindibles para convertirse en auténticos planificadores de medios, gracias a la información actualizada y los recursos
teórico-prácticos que podrán encontrar.
Información importante
Documentación
- 25especializacion-planificacion-medios-publicitarios.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Objetivos generales
Adquirir los conocimientos necesarios para realizar una adecuada comunicación publicitaria utilizando las herramientas digitales más avanzadas
Ser capaz de realizar una planificación adecuada de los medios publicitarios, con la que determinar los soportes que se utilizarán en la empresa
Objetivos especificos
Módulo 1. Identidad corporativa
Conocer los fundamentos de la publicidad y los agentes que participan en proceso de creación publicitaria
Reconocer e identificar los perfiles profesionales del publicitario, así como las principales funciones y requisitos que debe cumplir para su desarrollo profesional
Módulo 2. Redes sociales y community management
Capacitar al alumno para comprender la importancia de internet en la labor de búsqueda y gestión de la información en el campo de la publicidad y las relaciones públicas, en su aplicación a supuestos concretos
El principal objetivo de este Experto Universitario es capacitar profesionales altamente cualificados para la experiencia laboral, otorgándoles la capacitación necesaria para triunfar en este campo. Un objetivo que se complementa, además, de manera global, con el impulso de un desarrollo humano que siente las bases de una sociedad mejor, ayudándoles a acceder a un nivel de competencia y control mucho mayor. Una meta que, en tan apenas unos meses el alumno podrá dar por adquirida, gracias a un programa de alta intensidad y precisión.
Este Experto Universitario en Planificación de Medios Publicitarios contiene el programa más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de las evaluaciones por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Experto Universitario por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Experto Universitario, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Experto Universitario en Planificación de Medios Publicitarios
N.º Horas Oficiales: 450 h.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad
Opiniones
Materias
- Medios
- Imagen corporativa
- Planificación
- Competencia
- Imagen
- Auditoría
- Cultura corporativa
- Planificación de medios
- Corporativa
- Empresa
- Estudio
- Cultura
- Tecnicas
- Cualitativas
Profesores
Docente Docente
Profesor
Temario
1.1. Érase una vez la estrategia
1.1.1. Historia de la estrategia1.1.2. Aplicación de la estrategia a otras disciplinas sociales1.1.3. Reconocimiento científico de la estrategia
1.2. El pensamiento estratégico1.2.1. Dimensión estratégico1.2.2. ¿Qué es un plan estratégico?1.2.3. Estructura
1.3. Comunicación estratégica vs. Clasesde estrategias1.3.1. Rasgos de la comunicación estratégica1.3.2. Estrategias de comunicación1.3.3. Clases de estrategias
1.4. Ejecución del proceso de planificación publicitaria1.4.1. Historia de la planificación publicitaria1.4.2. ¿Qué hace un planner?1.4.3. El Planner en el proceso de trabajo de la agencia1.4.4. Dirección y planificación de cuentas
1.5. Modelo general del desarrollo de trabajo1.5.1. Orden del anunciante1.5.2. Proceso estratégico1.5.3. Consultoría estratégica
Módulo 2. Identidad Corporativa
2.1. La importancia de la imagen en las empresas
2.1.1. ¿Qué es la imagen corporativa?2.1.2. Diferencias entre identidad e imagen corporativa2.1.3. ¿Dónde se puede manifestar la imagen corporativa?2.1.4. Situaciones de cambio de la imagen corporativas. ¿Por qué conseguiruna buena imagen corporativa?
2.2. Las técnicas de investigación en imagen corporativa2.2.1. Introducción2.2.2. El estudio de la imagen de la empresa2.2.3. Técnicas de investigación de la imagen corporativa2.2.4. Las técnicas cualitativas de estudio de la imagen2.2.5. Tipos de técnicas cuantitativas
Especialización en Planificación de Medios Publicitarios