Grand Master en Alta Dirección de Transformación Digital

Magíster

Online

$ 4.199.995 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    3000h

  • Duración

    2 Años

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

TECH - Universidad Tecnológica

Los avances de internet han favorecido la evolución de todas las compañías. Hoy en día, prácticamente ningún negocio puede permitirse el lujo de no estar presente en la red, porque las empresas tienen que estar donde están sus clientes, e internet es el núcleo que los engloba a todos. En este contexto es en el que surge este programa, que pretende dar las herramientas a los profesionales del sector empresarial para adentrarse en el entorno más actualizado y competitivo: el digital. Para lograr sacar el mejor partido de internet, es preciso contar con todo el conocimiento necesario sobre todas las ventajas que ofrece la red, nuevas herramientas, formatos, modelos de negocios, medidas de seguridad... un sinfín de medidas que son capaces de facilitar el día a día de cualquier negocio, pero que precisan de unos conocimientos profundos por parte de los profesionales para saber utilizarlas y aplicarlas en sus negocios. Este programa en Alta Dirección de Transformación Digital ha sido creado para capacitarte en la gestión y dirección de compañías online. Contenidos de calidad y actualizados con las principales novedades son las bases que te permitirán desarrollar tus habilidades en este campo para convertirte en un auténtico profesional.

Información importante

Documentación

  • 78transformacion-digital-empresa-ltm-grand-master.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Objetivos
-Distinguir las principales diferencias entre el ecosistema tradicional de negocio y el digital
-Comprender los principales retos de la transformación digital en cada ámbito de la empresa
-Profundizar en los principales modelos de negocio digitales y cómo se utilizan en este entorno para competir
-Aplicar las principales herramientas del marketing digital y aprender a realizar planes de marketing digital
-Profundizar sobre los factores claves de éxito de la venta online en todas sus facetas relevantes: operaciones, tecnología y venta
-Dominar la gestión de la experiencia de usuario/cliente en ecosistemas digitales y multicanales

Este programa está diseñado para afianzar las capacidades directivas y de liderazgo del alumno, además de desarrollar nuevas competencias y habilidades que serán imprescindibles en su desarrollo profesional. Tras el programa, será capaz de tomar decisiones de carácter global con una perspectiva innovadora y una visión internacional.

Este Grand Master en Alta Dirección de Transformación Digital contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Grand Master emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Grand Master, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Grand Master en Alta Dirección de Transformación Digital
N.º Horas Oficiales: 3.000 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

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Opiniones

Materias

  • Modelos de negocio
  • Economía
  • Desarrollo
  • Inicio
  • Internet
  • Consumidor
  • Competir
  • Entorno
  • Financiación
  • Innovaciones

Profesores

David Nicolás Nieto-Sandoval González

David Nicolás Nieto-Sandoval González

Profesor

Giancarlo Barrientos

Giancarlo Barrientos

Profesor

Temario

Módulo 1. Impacto digital en los negocios: nuevos modelos de negocio digitales

1.1. Internet y su impacto en la sociedad

1.1.1. Desarrollo del internet y su impacto social
1.1.2. Inicio Web 1.0
1.1.3. Conectividad
1.1.4. Futuro nuevas tendencias

1.2. Internet como medio de comunicación: cambios sociales y económicos

1.2.1. Los medios de comunicación
1.2.2. Aportación de Internet como medio de comunicación
1.2.3. Inconvenientes

1.3. La Web 2.0: un cambio de paradigma

1.3.1. Internet 2.0
1.3.2. El manifiesto ClueTrain
1.3.3. El paradigma de la nueva comunicación y el nuevo consumidor
1.3.4. Mobile

1.4. Modelos de negocio

1.4.1. Modelo de negocio
1.4.2. Generación de ingresos
1.4.3. Público objetivo
1.4.4. La competencia
1.4.5. La propuesta de valor

1.5. Compitiendo en la economía digital

1.5.1. Novedades en la economía digital
1.5.2. Incremento de la competencia
1.5.3. Las innovaciones y su impacto

1.6. Modelos de negocio de la economía digital I: publicidad

1.6.1. Modelos de negocio basados en contenidos
1.6.2. Publicidad
1.6.3. Afiliación

1.7. Modelos de negocio de la economía digital II: transacción

1.7.1. Tiendas online
1.7.2. Marketplaces
1.7.3. Suscripción
1.7.4. Sharing economy
1.7.5. Freemium

1.8. Modelos de negocio de la economía digital III: productos y servicios

1.8.1. Productos
1.8.2. Servicios
1.8.3. Información
1.8.4. Comunidad

1.9. Competencia basada en nuevos modelos de negocio

1.9.1. Aportación de valor vs. Ingresos
1.9.2. Desarrollo de modelos de ingresos
1.9.3. Competir en nuevo entorno digital

1.10. Desarrollo de proyectos en la economía digital

1.10.1. Valoración de compañías
1.10.2. Prioridades
1.10.3. Política de adquisiciones
1.10.4. Financiación

Módulo 2. El entorno digital en los procesos

2.1. El mundo Digital

2.1.1. Tendencias y oportunidades
2.1.2. Transformación digital: opción o necesidad
2.1.3. El impacto de la era digital en los clientes

2.2. Impacto de la transformación digital

2.2.1. En comunicación interna y externa
2.2.2. En Canales de Ventas y Cliente
2.2.3. Nuevos modelos de negocios

2.3. Gestión por procesos

2.3.1. Procesos
2.3.2. Proceso y ciclo de Deming
2.3.3. Mapas de procesos

2.3.3.1. Estratégicos de dirección
2.3.3.2. Operativos o de la cadena de valor
2.3.3.3. Soporte o apoyo

2.4. Optimización en la gestión por procesos

2.4.1. El enfoque basado en procesos
2.4.2. Fases de la mejora de procesos
2.4.3. La mejora continua y la organización

2.5. Innovación en procesos

2.5.1. Design Thinking
2.5.2. Enfoque Agile
2.5.3. Lean Startup

2.6. Estrategia Digital en la empresa

2.6.1. Marketing digital y comercio electrónico
2.6.2. Integrando el marketing tradicional y digital
2.6.3. Herramientas del marketing online

2.7. Entorno organizacional

2.7.1. Gestión del cambio
2.7.2. Estrategia de gestión del cambio
2.7.3. Implementación del cambio organizacional

2.8. Análisis y gestión de datos

2.8.1. Historia, evolución y tendencias de la analítica web
2.8.2. La importancia de la analítica de datos
2.8.3. Big Data y la Inteligencia Empresarial

2.8.3.1. Big Data
2.8.3.2. Business Intelligence (BI)

2.9. Innovación y tecnología

2.9.1. Empresas innovadoras
2.9.2. Factores de competitividad. Creatividad e Innovación
2.9.3. Innovación y gerencia de procesos

2.10. Aplicaciones de uso y casos de éxito

2.10.1. Camino de la transformación digital
2.10.2. Proyectando la transformación digital
2.10.3. ¿Cómo triunfar en la transformación digital?

Módulo 3. La transformación digital en la empresa

3.1. Transformación Digital y Empresarial

3.1.1. Digitalización vs. Transformación Digital
3.1.2. Social Business: plataformas, Procesos y Personas
3.1.3. Modelos organizativos

3.2. Smart Company o Empresa 4.0

3.2.1. Diferencia entre Smart Company, Digital Company y Tradicional Company
3.2.2. Claves de la gestión en empresas nativas digitales
3.2.3. Diseño, fabricación, logística y distribución de la Empresa 4.0

3.3. Transformación Digital

3.3.1. Retos de la Transformación Digital
3.3.2. Ventajas de la Transformación Digital
3.3.3. Barreras de la Transformación Digital

3.4. Tipologías de Transformación Digital

3.4.1. Transformación Digital por tipo de empresas
3.4.2. Transformación Digital por modelo de negocio
3.4.3. Transformación Digital por perfil de usuario

3.5. Perfiles que lideran la Transformación Digital por áreas

3.5.1. Tecnología
3.5.2. Marketing y Growth
3.5.3. Recursos Humanos
3.5.4. Dirección

3.6. Planificación Estratégica de TI/SI

3.6.1. El Plan TI/SI
3.6.2. Estructura de un Plan TI/SI
3.6.3. Fases de un Plan TI/SI

3.7. Gestión de proyectos de Sistemas de Información

3.7.1. Requerimientos funcionales y no funcionales
3.7.2. Tipologías de sistemas de información
3.7.3. Modelo entidad-relación

3.8. Diferencias entre metodologías

3.8.1. Diferencias entre Design Thinking, Lean Startup, Agile, Growth Hacking
3.8.2. Profundizando en la metodología Growth Hacking
3.8.3. Otras metodologías: Design Sprint, Kanban y Six Sigma

3.9. Competencias digitales

3.9.1. Visión estratégica, comunicativa y ágil
3.9.2. Analítica de datos
3.9.3. Gestión de la creatividad
3.9.4. Seguridad

3.10. Consecuencias de la Transformación digital

3.10.1. Digitalización de la sociedad
3.10.2. División digital
3.10.3. Trabajo flexible, trabajo por objetivos y teletrabajo

Grand Master en Alta Dirección de Transformación Digital

$ 4.199.995 IVA inc.