Magíster en Administración De Empresas (MBA)

UST - MBA Master of Business Administration
En Santiago

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Magister
Lugar Santiago
Horas lectivas 512h
  • Magister
  • Santiago
  • 512h
Descripción

EL MBA implementado por la Escuela de Ingeniería Comercial de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad Santo Tomás, pretende formar personas capáces de contribuir a la plena realización de una sociedad, con genuino sentido del bien común a traves del aporte indiovidual y colectivo de sus respectivas inteligencias y virtudes morales, al interior de las diversas.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Ejercito 146, Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Santiago
Ejercito 146, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

.Acreditar estudios previos en el área . Curriculum Vitae . Dos fotos con Rut incluido . Titulo Profesional o Licenciatura

Temario

Descripción

El Programa MBA busca entregar a los participantes las herramientas conceptuales y prácticas necesarias para responder de forma efectiva los problemas que debe enfrentar la organización en un entorno globalizado y cambiante desarrollando habilidades de liderazgo y ainterior de empresas públicas y privadas.


Objetivos

EL MBA implementado por la Escuela de Ingeniería Comercial de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad Santo Tomás, pretende formar personas capáces de contribuir a la plena realización de una sociedad, con genuino sentido del bien común a traves del aporte indiovidual y colectivo de sus respectivas inteligencias y virtudes morales, al interior de las diversas organizaciones existentes.



Plan de Estudio / Temario

Módulo I
Economía de la Empresa
Gestión Operacional de RRHH
Estrategía Competitiva
Módulo II
Métodos Cuantitativos
Estrategia Corporativa
Liderazgo y Trabajo en Equipo
Módulo III
GEstión Gerencial de RRHH
Marketing Estratégico
Gestión Financiera para la Empresa
Módulo IV
Decisiones microeconómicas en la Empresa
Implementación de la Estratégia
Finanzas Corporativas
Módulo V
Tecnología para la Gestión
Comunicación y Negociación
Decisiones en Marketing
Módulo VI
Macroecnomía para los Negocios
Principiso y Estrategias de Investión
Ética para los Negocios
Módulo VII
Marketing Internacional
Tópicos de Finanzas Internacionales
Management: Entrenamiento y Desarrollo de un Plan de Negocios I
Módulo VIII
Empresas Familiares
Coaching y Resolución de conflictos
Management: entrenamiento y Desarrollo de un Plan de Negocios II
Actividad de término MBA - Defensa Plan de Negocios







Relator(es)

Christian Espinosa

Metodología

Un año
8 Modulos de 4 clases por asignatura
Clases teorico-prácticas
Evaluación de acuerdo al criterio del profesor


Código Programa

cl-u-2104

Documentación Obligatoria

- Acreditar estudios previos en el área
- Curriculum Vitae
- Dos fotos con Rut incluido
- Titulo Profesional o Licenciatura



Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares