Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios - Concepción

5.0
1 opinión
  • La Universidad del Desarrollo me entrego una sólida formación, orientada a la gestión y la innovación dentro del aula, formándome no sólo con herramientas que me sirvieron para el ejercicio de la pedagogía sino también para otros desafíos profesionales que he debido enfrentar, me dio una formación solida e integra, con fuertes bases en la investigación, la búsqueda de la formación constante y la innovación como pilar del desempeño profesional.
    |

Magíster

En Concepción

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Lugar

    Concepción

  • Duración

    3 Semestres

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

El Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios es un programa presencial de tres semestres con un fuerte énfasis profesionalizante que busca entregar en sus alumnos una mirada integral de las comunicaciones.

El MCEMN forma profesionales con visión integral, capaces de pensar, formular, dirigir y evaluar una estrategia comunicacional polifacética que aporte a la organización en sus múltiples desafíos y constantes cambios.

Dirigido a todo profesional vinculado con el área de las comunicaciones y el marketing de cualquier organización pública o privada, el MCEMN aspira a ser reconocido como el programa de Magíster líder en la entrega de herramientas innovadoras a profesionales afines a las comunicaciones, para que sean verdaderos agentes de cambio en las instituciones en las que se desempeñan.

Instalaciones y fechas

Ubicación

comienzo

Concepción (Bío Bío)
Ver mapa
Ainavillo 456

comienzo

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

El graduado del programa del Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios de la Universidad del Desarrollo es un profesional que ha adquirido competencias que le permiten contribuir, desde una mirada interdisciplinaria, al mercado contemporáneo e integrado de las comunicaciones corporativas, respondiendo a sus desafíos y constante evolución, así como liderando cambios en la cultura organizacional que creen valor para todos los públicos de interés. Es capaz de comprender a los nuevos consumidores en sus dimensiones social y personal, y gestionar con un alto desempeño las relaciones, cada vez más directas, complejas e influyentes, entre las marcas y las personas. Demuestra conocimientos teóricos y prácticos especializados en Comunicación Estratégica, vinculando e integrándose con las áreas de Marketing y Negocios, al formular, dirigir y evaluar un plan estratégico comunicacional en cualquier organización del ámbito público o privado. El MCEMN está dirigido a profesionales de diversas áreas interesados en el ámbito de las comunicaciones corporativas y el desarrollo de marcas, que desean conocer los desafíos y constante evolución que enfrenta esta industria: periodistas, publicistas, comunicadores y realizadores audiovisuales, psicólogos, diseñadores, ingenieros, abogados, entre otros.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • La Universidad del Desarrollo me entrego una sólida formación, orientada a la gestión y la innovación dentro del aula, formándome no sólo con herramientas que me sirvieron para el ejercicio de la pedagogía sino también para otros desafíos profesionales que he debido enfrentar, me dio una formación solida e integra, con fuertes bases en la investigación, la búsqueda de la formación constante y la innovación como pilar del desempeño profesional.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Vicente Pérez Moreira

5.0
15/08/2016
Lo mejor: La Universidad del Desarrollo me entrego una sólida formación, orientada a la gestión y la innovación dentro del aula, formándome no sólo con herramientas que me sirvieron para el ejercicio de la pedagogía sino también para otros desafíos profesionales que he debido enfrentar, me dio una formación solida e integra, con fuertes bases en la investigación, la búsqueda de la formación constante y la innovación como pilar del desempeño profesional.
A mejorar: Todo bien.
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Marketing
  • Comunicación
  • Comunicación interna
  • Comunicación estratégica
  • Técnicas de presentación
  • Redes
  • Negocios
  • Organización
  • Marketing estratégico
  • Gestión
  • Diagnóstico
  • Marketing digital
  • Métricas
  • habilidades de comunicacion
  • Estrategias
  • Gestión de la comunicación
  • Análisis estretégico
  • Análisis de negocio
  • Diagnóstico comunicacional
  • Crisis comunicacional

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Temario

Plan de Estudio

El Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios está estructurado en 22 asignaturas dispuestas en tres semestres que abordan una mirada integrada y multidisciplinaria de las comunicaciones, con cursos orientados a entregar conocimiento teórico y práctico especializados en Comunicación Estratégica, vinculándola con las áreas de Marketing y Negocios.

Incluye la realización de cuatro Talleres Electivos que actualizan contenidos en las áreas que los mismos alumnos vayan transmitiendo a la dirección del programa, tales como Métricas Avanzadas, Marketing Político, Storytelling Organizacional, Reputación Corporativa y Emprendimiento Digital.

Durante el tercer semestre se realiza un Proyecto Integrador Final en el que el alumno deberá realizar, bajo la tutoría de profesores especializados, un plan de comunicación y/o marketing viable en una organización real.

SEMESTRE 1
  • Comunicación Estratégica y Sociedad
  • Públicos y Tendencias
  • Análisis Estratégico del Negocio
  • Metodología para el Diagnóstico Comunicacional
  • Taller de Persuasión y Habilidades de Comunicación
  • Taller Creación de Valor Y Mirada Estratégica
  • Taller de Comunicación Integrada I
SEMESTRE 2
  • Gestión y Desarrollo de Marca
  • Gestión de la Comunicación Interna
  • Estrategias de Marketing Digital
  • Redes Sociales y Métricas
  • Gestión de Crisis Comunicacional
  • Taller de Comunicación Integrada II
SEMESTRE 3
  • Comunicación y Sustentabilidad
  • Evaluación de Proyectos
  • Negociación y Habilidades Directivas
  • Taller Electivo I
  • Taller Electivo II
  • Taller Electivo III
  • Taller Electivo IV
  • Taller de Comunicación Integrada III

Información adicional

Fecha de inicio: 2022
Duración: 3 semestres con Proyecto Integrador Final.

Llama al centro

Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios - Concepción

Precio a consultar