Magíster en Dirección y Administración de Proyectos Inmobiliarios
Magíster
En Santiago
Descripción
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Tipología
Magíster
-
Lugar
Santiago
Formar un profesional superior con competencias necesarias para asumir la gestión y dirección de las empresas e instituciones que desarrollan y ejecutan productos inmobiliarios, correspondiéndoles crear, diseñar, dirigir y ejecutar proyectos innovadores, eficientes, coherentes, sustentables y socialmente responsables con las demandas efectivas y potenciales.
Durante el desarrollo de los estudios los alumnos obtendrán las competencias necesarias para incorporar cambios significativos en la gestión de empresas e instituciones preferentemente del sector inmobiliario y de la construcción, basados en el uso inovador de la gestión de productos que consideran adecuadamente las herramientas de estudios, análisis y evaluación de las sensibilidades del mercado, de las competencias, de las necesidades, de las proyecciones y de las opciones de financiamiento, conducentes a incrementar la creatividad y competitividad, transformándose en lideres comprometidos con el desarrollo social y material de la industria inmobiliaria y de la construcción.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
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A tener en cuenta
Podrán postular al Programa de Magister en Dirección y Administración de Proyectos Inmobiliarios quienes estén en posesión del grado de Licenciado en el área inmobiliaria. Así mismo, podrán postular quienes posean un título profesional cuyo nivel, contenido y duración de estudios correspondan a una formación equivalente a la del grado de Licenciado en la Universidad de Chile. En caso de poseer un título profesional no afín al área, se exigirá al postulante tener experiencia en el área.
Grado académico :
Magíster en Dirección y Administración de Proyectos Inmobiliarios
Facultad o Instituto :
Facultad de Arquitectura y Urbanismo
N° de decreto:
0025372/2005, Primera modificación 0014699/2012 ; Segunda Modificación 0019580/2012
Opiniones
Materias
- Análisis de mercado
- Proyectos inmobiliarios
- Productos
- Inmobiliaria
- Administración
- Construcción
- Mercado
- Gestión
- Gestión de venta
- Gestión de marketing
- Gestión urbanistica
Temario
Área de Gestión en el Mercado Inmobiliario
Economía y Análisis de Mercado
Deontología
Gestión de Venta y Marketing
Área de Gestión Global de Proyectos
Gestión Urbanística
Legislación Inmobiliaria
Organización en la Edificación y Tecnología de Productos Inmobiliarios
Área de Gestión en Evaluación de Proyectos
Preparación y Evaluación de Proyectos
Inversión y Financiación
Contabilidad y Tributación
Área de Desarrollo Gerencial de Proyectos
Administración y Dirección
Supervisión y Control
Cursos Electivos (2)
Electivo 1
Electivo 2
Segunda Etapa: Proyecto de Grado o AFE
Taller de Proyectos
Líneas de Investigación
-Análisis y evaluación de mercado inmobiliario.
-Detección e identificación de oportunidades de inversión inmobiliaria.
-Creación de productos inmobiliarios.
-Preparación y evaluación de proyectos inmobiliarios.
-Estrategias de comercialización y marketing inmobiliario.
-Financiación inmobiliaria y de la construcción.
Magíster en Dirección y Administración de Proyectos Inmobiliarios