Universidad Diego Portales

      Magíster en dirección de empresas mba

      Universidad Diego Portales
      En Santiago

      Precio a consultar
      ¿O prefieres llamar ahora al centro?
      22676... Ver más

      Información importante

      Tipología Magíster
      Lugar Santiago
      Inicio Fechas a escoger
      • Magíster
      • Santiago
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      ¿Por qué el MBA UDP es diferente?
      - Doble Grado Internacional MBA UniversitatPompeuFabra desde 2007, una de las universidades públicas europeas de mayor prestigio internacional.
      – Re-acreditado por Association of MBAs (AMBA) por el periodo máximo de 5 años, hasta 2020.
      – Programa de Desarrollo Personal, trabajo focalizado en las competencias conductuales necesarias para el éxito individual y para un buen trabajo en equipo. Además de enfocarse en el liderazgo relacional y la efectividad personal, a través de un programa integral que se mide y retroalimenta constantemente
      – Por 7 años consecutivos dentro de los primeros en Chile y Latinoamérica (ranking América Economía 2008 – 2015).
      – Fuerte énfasis en el entorno económico, político y social donde se desenvuelve la empresa, adquiriendo una mayor conciencia y manejo de los riesgos y oportunidades que enfrenta el actual escenario empresarial.
      – Profundización en cada una de las áreas funcionales del management con una mirada integral, moderna, estratégica y práctica.
      – Materializa un proyecto de emprendimiento o algún proyecto de reingeniería como actividad de titulación, el cual se desarrolla transversalmente a la malla curricular, evitando el retraso en la titulación y aumentando las probabilidades de su implementación.
      Misión MBA
      Fortalecer la formación profesional de nuestros alumnos y desarrollar en ellos valores y actitudes para que se consoliden como líderes relacionales, con sólidas habilidades directivas en gestión de negocios, que les permitan tomar decisiones críticas con seguridad y formar conciencia acerca del cambiante entorno económico, político y social en que se insertan las empresas.

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Fechas a escoger
      Santiago
      Manuel Rodríguez Sur 415, 00000, Santiago, Chile
      Ver mapa
      comienzo Fechas a escoger
      Ubicación
      Santiago
      Manuel Rodríguez Sur 415, 00000, Santiago, Chile
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Visión y conciencia sistémica del entorno y organización Gestión personal y liderazgo relacional Intra e interemprendimiento innovador Pensamiento crítico y toma de decisiones Conocimientos académicos en las áreas del management Perfil del alumno El postulante al MBA UDP debe ser un profesional con experiencia laboral relevante, de al menos 3 años. Que esté orientado al logro y desee aprender y potenciar su conocimiento y práctica de la gestión y dirección de empresas. Perfil del egresado Cuando el estudiante de MBA egresa, se espera que: – Posea una visión sistémica de los negocios y organizaciones, con aptitudes necesarias para tomar decisiones considerando factores éticos, culturales, sociales y económicos. – Haya logrado autoconocimiento y autoconciencia necesaria para manejar su propio desarrollo de carrera y alcanzar mayor efectividad en los objetivos personales y profesionales de los equipos que lideran. Al fortalecer y potenciar la seguridad en sí mismo logrará ejercer un liderazgo efectivo. – Haya adquirido habilidades de emprendimiento que le permita identificar, preparar y ejecutar agendas de intra-emprendimiento dentro de sus organizaciones, así como también, impulsar y gestionar sus propios proyectos. – Posea el pensamiento crítico y las habilidades de planificación estratégica necesarias que les permitan administrar organizaciones con éxito en un entorno económico, político y social de cambios constantes. – Domine conocimientos y habilidades en las distintas áreas de gestión necesarias para manejar, con rigurosidad y confianza, las organizaciones en distintas industrias. Association of MBAs (AMBA) re-acredita a MBA UDP por el periodo máximo de 5 años de los MBAs acreditados por AMBA está avalado por experimentados Decanos y Directores de Escuela de Negocios. Todas las Escuelas acreditadas por AMBA han formado sus MBAs de acuerdo a los estándares de la Asociación...

      · Requisitos

      Documentación Obligatoria Requisitos Los estudiantes deben certificar que cuentan con un grado académico de Licenciado o título profesional universitario cuyo nivel y contenido en estudios sean equivalentes a los necesarios para obtener un grado de Licenciado. Los alumnos extranjeros deberán realizar dicha certificación mediante documentos debidamente legalizados y reconocidos conforme a la legislación chilena. Experiencia laboral (mínimo 3 años) Test de habilidades cognitivas Test de competencias laborales Documentación obligatoria para postular Currículum Vitae és...

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Logros de este Centro

      Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
      3 años con Emagister

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Gestión
      Dirección de empresas
      Mba
      Gestión empresarial
      Toma de decisiones
      Habilidades directivas
      Gestión de crisis
      Análisis del mercado
      Estrategia comercial
      Objetivos organizacionales
      Gestión de personas
      tecnicas de ventas
      Reputación Corporativa

      Temario

      Plan de Estudios

      "*La Facultad se reserva el derecho a realizar modificaciones al plan de estudio"

      Metodología

      La metodología de enseñanza-aprendizaje utilizada por el MBA UDP es teórico/práctica y, por sobretodo, participativa. Esto significa que cada tema se expone en forma rigurosa, con la teoría que lo acompaña, pero a la vez, se implementa inmediatamente a las distintas aplicaciones que cabe presentar. De esa forma, se utiliza el método de casos, la discusión de mini-casos, los debates, los foros, los juegos de roles, trabajos grupales dentro y fuera de la clase, exposiciones y muchas otras actividades donde los alumnos participan activamente del proceso.

      Los cursos lo componen alumnos de diversas profesiones y sectores económicos, a los todos une la idea de desempeñarse en actividades de gestión, por lo que se incentiva que el aprendizaje provenga tanto del profesor, como de los compañeros.

      Adicionalmente, cada módulo está acompañado por una pequeña lectura previa, que el alumno prepara para que la participación ocurra desde el inicio.


      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares