Udla - Sede Providencia

      MBA Negocios Internacionales

      Udla - Sede Providencia
      En Santiago

      Precio a consultar
      ¿O prefieres llamar ahora al centro?
      24636... Ver más

      Información importante

      Tipología Magíster
      Lugar Santiago
      Duración 18 Meses
      • Magíster
      • Santiago
      • Duración:
        18 Meses
      Descripción

      El MBA pone énfasis en los negocios internacionales y sus desafíos que imponen hoy los mercados globales en la gestión de empresas y organizaciones. Busca preparar en forma técnica y práctica a los profesionales en el diseño estratégico de los negocios, para que puedan aprovechar las oportunidades del entorno en general y los mercados en particular.
      Dirigido a: Profesionales, de cualquir disciplina, con interés en desarrollar sus habilidades y conocimientos en el campo de la dirección de empresas.

      Información importante

      Documentación

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Consultar
      Santiago
      Av. Antonio Varas 929, Santiago, Chile
      Ver mapa
      comienzo Consultar
      Ubicación
      Santiago
      Av. Antonio Varas 929, Santiago, Chile
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · Requisitos

      •vEnviar el formulario de postulación al programa. • Poseer experiencia profesional en temas relacionados al campo de la administración. • Presentar carta de interés explicando los objetivos profesionales y personales para estudiar la maestría. • Poseer certificado de grado académico de licenciado o título profesional de 4 años o más. • Entregar un Curriculum Vitae actualizado con los siguientes documentos: - Copia del título de profesional - Copia del certificado oficial de estudios - 2 fotografías tamaño carné a color

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Profesores

      ANTONINO PARISI FERNÁNDEZ
      ANTONINO PARISI FERNÁNDEZ
      Decano de la Facultad de Administración & Negocios

      Doctor en Economía y Finanzas por la Universidad Complutense de Madrid, España; Ingeniero Comercial por la Universidad de Valparaiso, Chile. Ex Director del Magíster en Finanzas en la Universidad de Chile, actualmente es el Decano de la Facultad de Economía y Negocios de UDLA. Es reconocido internacionalmente por sus investigaciones en el área de las finanzas y profesor visitante en Universidades de Estados Unidos, México y Europa.

      AUGUSTO ANINAT DEL SOLAR
      AUGUSTO ANINAT DEL SOLAR
      Profesor de la Escuela de Administración & Negocios

      Cursos de Doctorado en Economía Internacional y Relaciones Internacionales por Universidad de París y Ginebra respectivamente; Ingeniero Comercial, mención Economía, Universidad de Chile. Consultor Internacional ex Senior Advisory de Roland Berger Strategy Consultans. Director de diversas Sociedades Anónimas. Ex Embajador y Director de la Dirección de Relaciones Económicas del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile. Experto en Negociación Internacional. Profesor de MBA en Chile y el extranjero.

      ISMAEL ROMERO
      ISMAEL ROMERO
      Director de la Escuela de Negocios

      MBA Loyola College in Maryland, USA; Postgdado en Recursos Humanos, University of California, Berkeley; Postgrado en Gestión de Empresas, Universidad Adolfo Ibañez; y Diplomado en Administración de Recursos Humanos, Universidad Católica de Chile. Actualmente es Co-Director del MBA de Universidad de las Américas.

      JORGE FRIEDMAN
      JORGE FRIEDMAN
      Profesor Invitado

      Ph.D. Economía por Universidad de California, Berkeley, USA. Magíster en Economía, Ingeniero Comercial, mención Economía, Universidad de Chile. Profesor universitario de posgrado en diversas universidades en Chile y el extranjero.

      JOSÉ LUIS GUERRERO
      JOSÉ LUIS GUERRERO
      Profesor Invitado de Georgetown University

      Profesor de la Escuela de Negocios en Georgetown University. Cuenta con Maestría en Ciencias y Doctorado en Ingeniería Industrial en University of Illinois. Ha impartido cursos de posgrado en importantes universidades en Alemania, Argentina, España, Francia, Inglaterra, Italia, entre otras. Es conferencista invitado de la cadena CNN en Estados Unidos en temas relacionados a finanzas internacionales. Ha publicado más de 25 artículos en importantes revistas como Journal of the Operational Research Society, Business Process Re-Engineering and Management Journal, entre otras.

      Temario

      1. Organización Empresarial

      2. Economía para la Gestión de Negocios

      3. Taller de Ética y Responsabilidad Social Corporativa

      4. Gestión de Recursos Humanos

      5. Gestión Comercial

      6. Derecho Laboral y Tributario

      7. Gestión Financiera

      8. Gestión de Sistemas y Procesos

      9. Gestión de Calidad

      10. Sistemas de Información Empresarial

      11. E-Business

      12. Taller de Gestión de la Creatividad

      13. Taller de Innovación y Tecnología

      14. Evaluación de Inversiones

      15. Valoración de Empresas

      16. Globalización y Economía Internacional

      17. Taller de Liderazgo

      18. Finanzas Internacionales

      19. Taller de Desarrollo de Competencias en Management

      20. Apertura Comercial y Negocios Internacionales

      21. Marketing Internacional

      2. Management para Mercados Globales

      23. Estrategias de Capital Humano

      24. Planificación y Simulación Estratégica

      25. Dirección e Implementación Estratégica

      26. Cuadro de Mando Integral

      27. Taller de Negociación y Resolución de Conflictos

      28. Política de Negocios

      Información adicional

      Información sobre el precio:

      - 30 Meses sin interéses con cheques


      Observaciones:

      1. Alianza estratégica con Georgetown University (CIED) para obtener el “International Business Management Certificate”. 2. Obtener el Seminario "Desarrollo de Habilidades Gerenciales" otorgado por Harvard University Extension School. 3. Posibilidad de tomar cursos en el extranjero en formato ejecutivo. 4. 64% de los profesores cuentan con estudios de postgrado en los Estados Unidos y 29% en Europa. 5. El 86% de los profesores ha ocupado o cumple actualmente un cargo directivo. 6. Ampliar las redes de negocio a través de los ejecutivos participantes.


      Prácticas:

      Se realiza tesis aplicada al término del magíster.


      Convalidaciones: Sí de otros MBA y Continuidad Ingeniería Comercial
      Alumnos por clase: 30
      Persona de contacto: Gabriela Atala

      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares