Curso actualmente no disponible

Magíster en estudios latinoamericanos con menciones en las areas de linguistica, filosofia o literatura

Magíster

En La Serena ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Magíster

Generar y reproducir conocimiento en las áreas de lingüística, filosofía y literatura. Satisfacer los requerimientos de perfeccionamiento de alto nivel de profesionales pregraduados, pertenecientes al área de las humanidades en general. Contribuir al proceso de mejoramiento de la calidad de la educación en el que se hallan involucradas las instituciones de educación superior y el.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Objetivos: Generar y reproducir conocimiento en las áreas de lingüística, filosofía y literatura. Satisfacer los requerimientos de perfeccionamiento de alto nivel de profesionales pregraduados, pertenecientes al área de las humanidades en general.
Contribuir al proceso de mejoramiento de la calidad de la educación en el que se hallan involucradas las instituciones de educación superior y el Gobierno de Chile.
Potenciar las líneas de investigación desarrolladas por la Universidad de La Serena. Formalizar vínculos interinstitucionales expresados en el aporte de recursos económicos y académicos hacia y desde la Universidad de La Serena.

Plan de Estudios: Seminarios de Investigación: Toponomástica de la IV Región de Coquimbo, Bosquejo Histórico de la lengua Castellana en América, Comprensión de Discursos y del Entorno Cultural Latinoamericano, El tema del otro en el Pensamiento y la Cultura Latinoamericana, La Experiencia de la Modernidad en Latinoamérica, El Pensamiento Científico Chileno, La Enseñanza de la Literatura en Chile y en Algunos Otros Países de Latinoamérica a La Luz de la Teoría de la Recepción, Visión de Latinoamérica en el Texto Mistraliano, América Colonial.

Duración: Tiene una duración mínima de cuatro semestres.

Magíster en estudios latinoamericanos con menciones en las areas de linguistica, filosofia o literatura

Precio a consultar