Máster Executive en Gestión de la Seguridad Alimentaria

Magíster

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Metodología

    Online

El Objetivo General del Máster es que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes, necesarias para conocer en profundidad los requisitos que deben cumplir las empresas que deseen implantar la Norma ISO 22000 y/o los estándares privados IFS, BRC y GLOBALGAP, abarcando áreas tan importantes como la seguridad del producto. Dirigido a: El Master Executive en Gestión de la Seguridad Alimentaria está dirigido a todos aquellos profesionales de la industria alimentaria y Administración Pública relacionados con el sector alimentario, así como profesionales que quieran desarrollar su carrera profesional en este sector, que deseen adquirir las competencias necesarias para desempeñar funciones de desarrollo, implantación y mejora de mecanismos de seguridad alimentaria en base a la Norma ISO 22000 y/o los estándares privados.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El Master Executive en Gestión de la Seguridad Alimentaria está dirigido a todos aquellos profesionales de la industria alimentaria y Administración Pública relacionados con el sector alimentario, así como profesionales que quieran desarrollar su carrera profesional en este sector, que deseen adquirir las competencias necesarias para desempeñar funciones de desarrollo, implantación y mejora de mecanismos de seguridad alimentaria en base a la Norma ISO 22000 y/o los estándares privados IFS, BRC, así como GLOBALGAP, todos ellos reconocidos a nivel internacional

TITULACIÓN:

Master Executive en Gestión de la Seguridad Alimentaria. Título Propio de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) conjuntamente con Bureau Veritas Business School.

Así mismo se obtendrá Certificado de Auditor Interno de Sistemas de Gestión de la Inocuidad Alimentaria ISO 22000, tras la realización y superación del Examen correspondiente. Expedido por Bureau Veritas.

Modalidad:
ONLINE

Duración:
1 año académico - 60 Créditos ECTS

OBJETIVO:

El Objetivo General del Máster es que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes, necesarias para conocer en profundidad los requisitos que deben cumplir las empresas que deseen implantar la Norma ISO 22000 y/o los estándares privados IFS, BRC y GLOBALGAP, abarcando áreas tan importantes como la seguridad del producto a través de los principios del APPCC, la calidad y la legalidad.

CONTENIDO:

Módulo I: Gestión De La Calidad Alimentaria
Módulo II: Sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico, APPCC
Módulo III: La Norma ISO 22000
Módulo IV: Auditorías según la Norma ISO 22000
Módulo V: Gestión por Procesos
Módulo VI: Proceso de Certificación de los Estándares IFS y BRC
Módulo VII: Requisitos del Estándar IFS
Módulo VIII: Requisitos del Estándar BRC
Módulo IX: Integración de Sistemas de Gestión de Seguridad Alimentaria
Módulo X: Gestión Ambiental en la Industria Agroalimentaria
Módulo XI: Proceso de Certificación del Estándar GLOBALGAP
Módulo XII: Requisitos del Estándar GLOBALGAP

Máster Executive en Gestión de la Seguridad Alimentaria

Precio a consultar