Master en Recursos Humanos

Magíster

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Metodología

    Online

  • Lugar

    Madrid (España)

  • Horas lectivas

    800h

El programa del Master en Recursos Humanos desarrolla en profundidad la Dirección Estratégica de Recursos Humanos así como las técnicas y modelos de gestión específicos. Dirigido a: El programa está dirigido tanto a postgraduados como a personas con experiencia que pretendan desarrollar su carrera profesional dentro del área de Recursos Humanos. También está especialmente dirigido a empresarios que deseen actualizar sus conocimientos para promover una gestión de los recursos humanos más eficaz y actual.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Madrid (España)
Ver mapa
C/ECHEGARAY, 6, 28014

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

TEMARIO DEL MASTER EN DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS

  • Estrategia de Recursos Humanos
  • Dirección de Recursos Humanos
  • Modelo Integral de Recursos Humanos I
  • Modelo Integral de Recursos Humanos II
  • Valoración de Puestos
  • Formación y Retribución
  • Negociación Colectiva
  • Técnicas de Comunicación
  • Prevención de Riesgos Laborales
  • Relaciones de Trabajo I
  • Relaciones de Trabajo II
  • Retribución
  • Seguridad Social


Duración DEL MASTER EN DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS

La duración normal prevista de los cursos es de 9 meses. No obstante, usted dispondrá de 12 meses desde la fecha de matrícula para poder cursarlo. Por razones justificadas, puede solicitar a la Escuela un plazo mayor, si lo desea.

El Master en Recursos Humanos tiene un equivalente a 800 horas lectivas que serán acreditadas por la Escuela a través de un Certificado, si usted lo solicita.

Tutorías DEL MASTER EN DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS

Las tutorías del curso puede efectuarlas por teléfono, carta, correo electrónico, fax y entrevista personal. Mediante el Campus podrá comunicarse con el tutor y con otros alumnos del curso mediante foros de debate y chat, consultar su expediente, asistir a seminarios propuestos por el tutor, además de otras muchas ventajas.

Titulación DEL MASTER EN DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS

Para obtener el Título de Master en Dirección de Recursos Humanos se deben superar una serie de Pruebas de Evaluación para controlar el nivel de aprendizaje de las materias del curso. Estas pruebas se remitirán al Centro para ser evaluadas por el tutor correspondiente. La superación de las mismas dará derecho a la obtención del Título acreditativo de Master en Dirección de Recursos Humanos.

Financiación DEL MASTER EN DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS

CEREM ofrece unas condiciones de financiación muy ventajosas y estudiará la forma de pago que a usted más le convenga.

Becas DEL MASTER EN DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS

CEREM convoca anualmente un número limitado de Becas para cursar el Master de Recursos Humanos.

Antiguos alumnos La Escuela ofrece importantes descuentos a los antiguos alumnos que deseen ampliar o reciclar su formación. Si usted es antiguo alumno de CEREM y desea realizar alguno de nuestros Masters y Cursos, no dude en solicitar información y le comentaremos las interesantes ofertas que tenemos preparadas.

Salidas Profesionales DEL MASTER EN DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS

La Escuela mantiene excelentes relaciones con gran número de empresas que le solicitan profesionales bien formados. Si está interesado en cursar alguno de nuestros Masters y Cursos y está desempleado no dude en consultar más información sobre la Bolsa de Trabajo dirigiéndose al Departamento de Salidas Profesionales.

MANUALES DE ESTUDIO DEL MASTER EN DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS

El Material de Estudio del curso se presenta en 13 Tomos lujosamente encuadernados en piel guaflex, por el sistema de anillas. Los Manuales de Estudio de los Masters CEREM han sido siempre muy valorados por sus alumnos por ser claros, sistematizados, prácticos y utilizables posteriormente como Manuales de Consulta en su actividad profesional en el área de los Recursos Humanos.

El programa Master en Dirección de Recursos Humanos está estructurado en áreas de estudio homogéneas. Cada área contiene, a su vez, un número determinado de temas, en los que se desarrolla el contenido del programa, con gran número de casos prácticos resueltos.

Temas DEL MASTER EN DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS

Los temas son el material base de estudio de los cursos. Contienen el desarrollo y comentarios de la materia tratada. Su redacción ha sido muy cuidada, procurando resaltar las palabras o frases que permitan asimilar más fácilmente lo fundamental de los conceptos estudiados.

Los temas avanzan en profundidad y contienen numerosos ejemplos aclaratorios para facilitar su comprensión.

Casos resueltos Los casos prácticos solucionados le permitirán encontrar siempre un modelo real al que poder acudir a la hora de llevar a la práctica los conocimientos adquiridos en el curso de Recursos Humanos.

BOLSA DE TRABAJO DEL MASTER EN DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS

La función del Departamento de Salidas Profesionales CEREM es acercar al mundo laboral a nuestros alumnos y poner a disposición de las empresas profesionales preparados para llevar a la práctica los conocimientos adquiridos en nuestra Escuela.

Puede consultar una relación de empresas con las que CEREM colabora o ha colaborado.

Tanto los alumnos actuales como los antiguos alumnos pueden disponer de forma gratuita de nuestros servicios:

Selección por Empresas. Entrando a formar parte de los procesos de selección en cargados por distintas empresas al Departamento de Bolsa de Trabajo.

Asesoramiento. Contando con el asesoramiento personalizado sobre Técnicas de Búsqueda de Empleo.

Información. Información sobre situación del mercado laboral y orientación profesional y académica.


Mándenos su CV y le introduciremos en nuestra Bolsa de Trabajo. El Departamento de Salidas Profesionales CEREM se pondrá en contacto con usted para informarle de las posibles ofertas que vaya teniendo

Información adicional

Forma de pago: Descuento del 50% con pago al contado . Descuento del 40% en 6 meses. Descuento del 25% en 12 Meses.
Alumnos por clase: 1

Master en Recursos Humanos

Precio a consultar