Máster Universitario en Gestión y Dirección Laboral

Magíster

En Santiago de Compostela (España)

$ 1.886.170,21 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.773 €

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Lugar

    Santiago de compostela (España)

  • Duración

    1 Año

Dirigido a: Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos Diplomatura en Relaciones Laborales Diplomatura en Graduado Social Titulado en Ciencias del Trabajo Titulaciones no preferentes: Titulaciones del Área de Ciencias Sociale y Jurídicas Consultar la información actualizada en cada convocatoria anual de matrícula.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago de Compostela (España)
Ver mapa
Santiago de Compostela, 15782

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Máster Universitario en Gestión y Dirección Laboral Preparar profesionales de alto nivel para la gestión de los recursos humanos de la empresa, la mediación y auditoría sociolaboral, y todo lo relacionado con la seguridad social. Se trata pues de mejorar la profesionalidad de los egresados/as en titulaciones o grados relacionados con las relaciones laborales.
El título de Máster en Gestión y Dirección laboral incrementará el bagaje económico de las personas procedentes del grado con un programa multidisciplinar en el que se tendrán que afrontar las materias correspondientes al ámbito de las relaciones laborales.


Saídas
SALIDAS PROFESIONALES:
Conviene tener en cuenta que las potencialidades del mercado de trabajo de absorber profesionales de los recursos humanos, de las relaciones laborales, del asesoramiento legal en estas materias y de la seguridad social es grande. De hecho, viene de largo la demanda de los titulados de grado medio y Graduados Sociales y diplomados en Relaciones laborales de contar con la posibilidad de ampliar sus estudios en una dimensión de avance de su empleabilidad y de su situación en el mercado de trabajo. Además se da la posibilidad de esa ampliación a los estudiantes que hayan cursado el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Información adicional

Prácticas en empresa: Programa de prácticas en Empresas o Instituciones Obligatorio

Máster Universitario en Gestión y Dirección Laboral

$ 1.886.170,21 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.773 €