Curso actualmente no disponible

MBA en Dirección y Proyectos

4.5
1 opinión
  • Muy contenta con la UVM, en la cual curso actualmente MBA en Administración de empresas con énfasis en Finanzas Corporativas. La Universidad me ha permitido crecer profesionalmente y conocer un enfoque diferente en la administración.
    |

Magíster

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Metodología

    Online

  • Duración

    16 Meses

El presente MBA, tiene como propósito fundamental formar Recursos Humanos a nivel de Maestría, desarrollando competencias conductuales y habilidades directivas, preparando así profesionales de excelencia, altamente competitivos, capaces de comprender la dinámica del entorno empresarial. Una vez realizado el presente Programa, el alumno tendrá la capacidad de analizar y proponer soluciones a la problemática de la región y de sus empresas, liderar los procesos de cambio de las organizaciones, permitiendo mantener y consolidar una posición estratégica competitiva. Dirigido a QUIÉN VA DIRIGIDOEl presente MBA está dirigido a profesionales de diversa formación universitaria o área del conocimiento y con experiencia laboral en posición de responsabilidad dentro de su empresa. A este programa también pueden ingresar egresados de la UVirtual - Centro de Excelencia, a quienes se les convalidan algunas asignaturas que están especificadas en la Propuesta Académica.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • Muy contenta con la UVM, en la cual curso actualmente MBA en Administración de empresas con énfasis en Finanzas Corporativas. La Universidad me ha permitido crecer profesionalmente y conocer un enfoque diferente en la administración.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Luz Esperanza

4.5
15/12/2016
Lo mejor: Muy contenta con la UVM, en la cual curso actualmente MBA en Administración de empresas con énfasis en Finanzas Corporativas. La Universidad me ha permitido crecer profesionalmente y conocer un enfoque diferente en la administración.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Temario

Objetivos Generales

1. El presente MBA, tiene como propósito fundamental formar Recursos Humanos a nivel de Maestría, desarrollando competencias conductuales y habilidades directivas, preparando así profesionales de excelencia, altamente competitivos, capaces de comprender la dinámica del entorno empresarial. Una vez realizado el presente Programa, el alumno tendrá la capacidad de analizar y proponer soluciones a la problemática de la región y de sus empresas, liderar los procesos de cambio de las organizaciones, permitiendo mantener y consolidar una posición estratégica competitiva, generando la capacidad de lograr que éstas se inserten en los modelos de la Economía Mundial.

2. Además se complementa con la Dirección de proyectos. La dirección de proyectos es la aplicación de conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas a las actividades de un proyecto para satisfacer los requisitos del proyecto, bajo los estándares internacionales de la PMI.

El alumno aprenderá lo esencial sobre la dirección de proyectos - como planear, ejecutar, controlar y completar proyectos. Además, los cursos del MBA preparan al alumno para dar el examen PMP® ofrecido por el "Project Management Institute" (PMI). PMI es la organización mundial líder en certificar directores de proyectos y representa a más de 60 mil profesionales a nivel mundial.

La certificación de Project Management Professional (PMP) es la mas prestigiosa de esta profesión y es reconocida y respetada a nivel mundial.

Aquién va dirigido

El presente MBA está dirigido a profesionales de diversa formación universitaria o área del conocimiento y con experiencia laboral en posición de responsabilidad dentro de su empresa. A este programa también pueden ingresar egresados de la UVirtual - Centro de Excelencia, a quienes se les convalidan algunas asignaturas que están especificadas en la Propuesta Académica.

El participante del MBA en Dirección de Proyectos es un profesional que pretende ingresar en un futuro próximo al campo de la Dirección de Proyectos, o que actualmente se mueve en él y quiere reciclar y fortalecer sus conocimientos y habilidades en esta área.

Además, el MBA prepara al participante para la certificación de Director de Proyectos Profesional (PMP) que es reconocida y respetada a nivel mundial.

Nuestro sello es entregar un equilibrio entre teoría de excelencia y su aplicación en la empresa. Buscamos integrar conocimientos teóricos con experiencias prácticas de las más variadas industrias, a través del estudio y análisis de casos y de la interacción con ejecutivos líderes en el mundo de los negocios. Esta formación constituye un entrenamiento para la alta dirección.

Esto se ve avalado con una prestigiosa Titulación en la Universidad de Viña del Mar - Chile.

Duración y Régimen de Estudio

El Programa MBA en Dirección de Proyectos tiene una duración de 16 meses incluyendo el Proceso de Graduación, esta compuesto por 10 módulos o materias y cada uno de ellos se desarrolla en un periodo de 5 semanas. Adicionalmente se considera al inicio del programa un curso de inducción al modelo online y campus virtual con duración de una semana y una semana de receso al concluir cada materia o módulo.

El régimen de estudio semanal es en promedio de 15 horas, esta carga horaria puede variar en función a la experiencia del alumno en la temática de la materia o módulo en curso.

Derechos de titulación:

Para los programas MBA, a la culminación del programa respectivo, aprobado que fuere y cumplidos los requisitos formales, el estudiante deberá pagar los derechos de titulación. Se requerirá un depósito en la cuenta bancaria de UVirtual por la suma de $US.150 (ciento cincuenta dólares de los Estados Unidos de América).

Información adicional

Información sobre el precio: El precio total del MBA es de 3,950 US$ (Tres mil novecientos cincuenta dólares de los Estados Unidos de América).

MBA en Dirección y Proyectos

Precio a consultar