Curso actualmente no disponible

MBA en Dirección y Proyectos

Universidad de Viña del Mar
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Magíster
Metodología Online
Duración 16 Meses
  • Magíster
  • Online
  • Duración:
    16 Meses
Descripción

El presente MBA, tiene como propósito fundamental formar Recursos Humanos a nivel de Maestría, desarrollando competencias conductuales y habilidades directivas, preparando así profesionales de excelencia, altamente competitivos, capaces de comprender la dinámica del entorno empresarial. Una vez realizado el presente Programa, el alumno tendrá la capacidad de analizar y proponer soluciones a la problemática de la región y de sus empresas, liderar los procesos de cambio de las organizaciones, permitiendo mantener y consolidar una posición estratégica competitiva. Dirigido a QUIÉN VA DIRIGIDOEl presente MBA está dirigido a profesionales de diversa formación universitaria o área del conocimiento y con experiencia laboral en posición de responsabilidad dentro de su empresa. A este programa también pueden ingresar egresados de la UVirtual - Centro de Excelencia, a quienes se les convalidan algunas asignaturas que están especificadas en la Propuesta Académica.

Opiniones

4.5
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

L
Luz Esperanza
4.5 15/12/2016
Lo mejor: Muy contenta con la UVM, en la cual curso actualmente MBA en Administración de empresas con énfasis en Finanzas Corporativas. La Universidad me ha permitido crecer profesionalmente y conocer un enfoque diferente en la administración.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Licenciatura en Enfermería

C
Carlos Javier Castellon Rodriguez
4.0 20/05/2010
Lo mejor: Les felicito, realmente tienen una universidad de mucho prestigio a nivel internacional, espero poder acceder a ella.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

MBA en Gestión Integrada de la Calidad, Seguridad y Medio Ambiente

A
ANGEL VICTOR CANALES ALVAREZ
4.0 26/04/2011
Lo mejor: Tienen una excelente plana docente,, los libros son buenos.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

MBA Gestión en la Industria de los Hidrocarburos

G
Gilberto andres Vargas Ortega
5.0 15/01/2011
Lo mejor: me parece muy bueno la maestria y muy practica en paralelo con el costo
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

A
andrea gimilio
3.0 01/11/2013
Lo mejor: la experiencia
A mejorar: nada
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Dirección de Marketing

J
Jorge Eduardo Escobar
5.0 19/12/2016
Lo mejor: Agradezco a la UVM, además de una excelente formación en mi Magister en Dirección de Marketing, el respeto y reconocimiento en el medio profesional por mis logros en conocimiento y profundización en el campo del marketing, además de que para mi ha sido un reto profesional desarrollar mi programa de maestria, es un invaluable activo en mi actividad en calidad de docente en programas de posgrado. Recomiendo plenamente a UVM, por su seriedad, rigor académico y cientifico.
A mejorar: Todo perfecto.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Ingeniería en Gestión de Negocios Internacionales

P
Paul Beaurepaire
4.5 31/12/2015
Lo mejor: Estudio en la escuela de negocios INSEEC Business School, París, y estuve en Chile entre febrero y julio de 2015. Quise ir a Chile primero porque ir allá era mi sueño desde que fui un niño, pero también porque estoy interesado en el vino, la cultura y el pueblo, que siempre se me pareció bonito y abierto de mente. Lo que me encantó fue la generosidad de los chilenos y su amabilidad. Sobre la comida, es muy diferente, pero es buena. Las empanadas me encantaron. Sobre la universidad, los cursos son excelentes y hay tiempo para viajar y descubrir las maravillas de Chile (era muy importante para mí ser capaz de viajar). Algo gracioso fue la dificultad para entender el idioma al principio, porque el español de Chile es muy diferente del español que aprendemos en la escuela.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

T
Trenton Bruce
5.0 15/11/2017
Lo mejor: La estructura de la Universidad fue un poco diferente, en cuanto a eso, las clases fueron muy pequeñas e intensivas con el español. Fue la mejor forma de aprender español. El campus internacional es lindo y se llega fácil desde cualquier parte de Viña en micro. Las clases eran interesantes y los profesores, geniales. Disfruté de las actividades culturales organizadas por la Universidad, y los lugares eran perfectos para conocer algunos aspectos geniales de Chile. La familia con la que viví era preocupada y maravillosa, la comida era espectacular, y el tiempo libre que tuve lo aprovechaba viendo cosas nuevas y disfrutando del área tanto con otros estudiantes extranjeros como con amigos chilenos.
A mejorar: .
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

Objetivos Generales

1. El presente MBA, tiene como propósito fundamental formar Recursos Humanos a nivel de Maestría, desarrollando competencias conductuales y habilidades directivas, preparando así profesionales de excelencia, altamente competitivos, capaces de comprender la dinámica del entorno empresarial. Una vez realizado el presente Programa, el alumno tendrá la capacidad de analizar y proponer soluciones a la problemática de la región y de sus empresas, liderar los procesos de cambio de las organizaciones, permitiendo mantener y consolidar una posición estratégica competitiva, generando la capacidad de lograr que éstas se inserten en los modelos de la Economía Mundial.

2. Además se complementa con la Dirección de proyectos. La dirección de proyectos es la aplicación de conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas a las actividades de un proyecto para satisfacer los requisitos del proyecto, bajo los estándares internacionales de la PMI.

El alumno aprenderá lo esencial sobre la dirección de proyectos - como planear, ejecutar, controlar y completar proyectos. Además, los cursos del MBA preparan al alumno para dar el examen PMP® ofrecido por el "Project Management Institute" (PMI). PMI es la organización mundial líder en certificar directores de proyectos y representa a más de 60 mil profesionales a nivel mundial.

La certificación de Project Management Professional (PMP) es la mas prestigiosa de esta profesión y es reconocida y respetada a nivel mundial.

Aquién va dirigido

El presente MBA está dirigido a profesionales de diversa formación universitaria o área del conocimiento y con experiencia laboral en posición de responsabilidad dentro de su empresa. A este programa también pueden ingresar egresados de la UVirtual - Centro de Excelencia, a quienes se les convalidan algunas asignaturas que están especificadas en la Propuesta Académica.

El participante del MBA en Dirección de Proyectos es un profesional que pretende ingresar en un futuro próximo al campo de la Dirección de Proyectos, o que actualmente se mueve en él y quiere reciclar y fortalecer sus conocimientos y habilidades en esta área.

Además, el MBA prepara al participante para la certificación de Director de Proyectos Profesional (PMP) que es reconocida y respetada a nivel mundial.

Nuestro sello es entregar un equilibrio entre teoría de excelencia y su aplicación en la empresa. Buscamos integrar conocimientos teóricos con experiencias prácticas de las más variadas industrias, a través del estudio y análisis de casos y de la interacción con ejecutivos líderes en el mundo de los negocios. Esta formación constituye un entrenamiento para la alta dirección.

Esto se ve avalado con una prestigiosa Titulación en la Universidad de Viña del Mar - Chile.

Duración y Régimen de Estudio

El Programa MBA en Dirección de Proyectos tiene una duración de 16 meses incluyendo el Proceso de Graduación, esta compuesto por 10 módulos o materias y cada uno de ellos se desarrolla en un periodo de 5 semanas. Adicionalmente se considera al inicio del programa un curso de inducción al modelo online y campus virtual con duración de una semana y una semana de receso al concluir cada materia o módulo.

El régimen de estudio semanal es en promedio de 15 horas, esta carga horaria puede variar en función a la experiencia del alumno en la temática de la materia o módulo en curso.

Derechos de titulación:

Para los programas MBA, a la culminación del programa respectivo, aprobado que fuere y cumplidos los requisitos formales, el estudiante deberá pagar los derechos de titulación. Se requerirá un depósito en la cuenta bancaria de UVirtual por la suma de $US.150 (ciento cincuenta dólares de los Estados Unidos de América).

Información adicional

Información sobre el precio: El precio total del MBA es de 3,950 US$ (Tres mil novecientos cincuenta dólares de los Estados Unidos de América).

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares