Curso

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    4 Años

El ingeniero de Gestión en Prevención de Riesgos Industriales es un profesional para desempeñarse en cualquier actividad económica, en la industria de producción y servicios, tanto del sector privado como público.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Padre Miguel Olivares 1620 esquina dieciocho

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

La Prevención de Riesgos Profesionales es una actividad obligatoria, que alcanza a todas las actividades económicas del país, materializadas en la industria de producción y servicios, con reglamentos específicos y con sanciones por su incumpliendo

El desarrollo económico del país ha generado mayor demanda de profesionales con competencias que se vuelven cada vez más específicas. Es así como se genera la necesidad de formar profesionales competentes en la gestión de la prevención de riesgos en la industria. Por otra, con el tiempo, esta actividad se ha desarrollado con importante aporte de la tecnología y también de las estandarizaciones internacionales como son las normas ISO y OHSA, lo que ha demandado en forma sostenida una formación cada vez más especializada y competente.

El estudiante desarrollará prácticas de ruido, protección de radiaciones ionizantes, medición de polvos neumoconeógenos en suspensión etc., en laboratorios de la universidad, también en la realización de visitas programadas a empresas y una práctica profesional obligatoria.

Prevención de Riesgos

Precio a consultar