Programa de Formación Integral para Vendedores

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Tipología Curso
Lugar Santiago
Horas lectivas 48h
  • Curso
  • Santiago
  • 48h
Descripción

Conocer y aplicar estrategias conductuales básicas orientadas a la atención rápida, oportuna y de calidad de los requerimientos de los clientes, en el proceso de entrega de productos y servicios. Conocer y ejercitar la aplicación de estrategias conductuales básicas destinadas a prevenir y enfrentar situaciones cotidianas de conflicto, durante el proceso de entrega de productos y.

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La Importancia del Vínculo entre Padres e Hijos

M
maria soledad avila hormazabal
4.0 11/01/2010
Lo mejor: Si me gusto ..porque uno espresa lo que siente aca..e a´prendido a opinar sin que nadie te recrimine tu opinion..tambien aca se mejora los talentos que la familia poseera ahora en adelante con los logros obtenidos en casa para luego el niño usarlo en su medio ambiente dentro y fuera de casa..si nos ponemos en el lado del otro veremos que todos somos iguales y eso hace que cada dia pasemos pruebas en todo lugar ....tendremos experiencias futuras mas adelante..porque cada dia los niños van cambiando cada generacion es diferente a la anterior..por eso rescatamos todo lo positivo de este curso..porque lo malo no se usa en la enseñanza en el ambiente general..gracias por aprender mucho de este curso y vamos den... mas curso para mejorar mas la humanidad con todas las cosas que pasamos todos los dias ....gracias a ustedes tambien por ser como son al escribir aca..buenisisimo esto
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Temario

Conocer y aplicar estrategias conductuales básicas orientadas a la atención rápida, oportuna y de calidad de los requerimientos de los clientes, en el proceso de entrega de productos y servicios. Conocer y ejercitar la aplicación de estrategias conductuales básicas destinadas a prevenir y enfrentar situaciones cotidianas de conflicto, durante el proceso de entrega de productos y servicios.



Módulo 1: SERVICIOS DE CALIDAD E IMAGEN CORPORATIVA · Qué es la imagen corporativa
· La atención del público y la imagen corporativa
· Criterios de calidad aplicados a la atención de público
· Conocer e identificar los principales rasgos conductuales y necesidades de los principales tipos de clientes



Módulo 2: TIPOLOGIA DE CONFLICTOS · Los clientes y sus necesidades
· Tipos de clientes
· Patrones conductuales básicos de cada uno de ellos
· Estilos de reacción frente a situaciones problemáticas
· Clientes con situaciones especiales debido a factores físicos o etáreos.
· Conocer y comprender la importancia de una preparación activa para la atención del público


Módulo 3: LA ATENCIÓN DEL PÚBLICO 1. Definiendo la preparación activa para la atención de público
· La presentación personal, la higiene personal, el lenguaje corporal y la gestualidad, correspondencia de estilo con el entorno laboral.
· La importancia de disponer y manejar información básica acerca de la empresa y cargo desempeñado.
2. Información Indispensable
· La empresa
· Empresa y entorno social. El Organigrama, Productos, Servicios, la clientela.
· Expectativas y Procedimientos asociados al desempeño del cargo.
3. Problemas Cotidianos
· Personales (Agotamiento, Desconcentración, Desinterés, Depresión, Desorganización, etc.)
· Organizacionales (Definición de perfil de cargo, Flexibilidad en el desempeño, Discriminación de prioridades, etc.)



Módulo 4: ESTRATEGIAS CONDUCTUALES PARA LA ATENCIÓN DEL PÚBLICO · Lenguaje verbal y no verbal ( El cuerpo como medio de contacto, la comunicación, la postura, la voz, el lenguaje)
· Técnicas :
· Para demostrar atención y respeto.
· Para escuchar y acoger
· Para solicitar precisiones y ayudar a definir las solicitudes.
· Para conciliar expectativas y alternativas disponibles
· Para conseguir la cooperación del cliente.
· Protocolos de Atención:
· Saludos y despedidas, Entrega de información personalizada; entrega de información estandarizada, toma de mensajes, Traspasos a especialistas de área, Manejo de tiempos de espera; para reprogramar actividades, para solicitar nuevos antecedentes. Importancia del respeto a la privacidad de las personas


Módulo 5: ESTRATEGIAS CONDUCTUALES PARA LA ATENCION DEL PÚBLICO EN CONDICIONES ESPECIALES, CONFLICTIVAS O DE CRISIS · Situaciones especiales.
· Niños, Jóvenes, Embarazadas, Adulto Mayor, Discapacitados
· Clientes Difíciles
· Clientes amenazantes o agresivos
· Clientes molestos; manejo de reclamos y quejas.
· Situaciones de Crisis
· Clientes enfermos
· Accidentes en la sala de atención
· Extravíos y desorientación de personas
· Situaciones de emergencia

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