Punto de Vista Cliente en la Transformación Digital

Curso

Online

$ 120.278,12 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 125

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    20h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Bonificable Sence, Curso online asincrónico

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá conceptos principales de la transformación digital y las nuevas tecnologías que están siendo el motor de dicha transformación, abarcando aspectos como las técnicas para conocer al cliente y la elaboración de un plan de transformación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Profesionales de la comunicación y el marketing o que quieran transformar digitalmente la empresa, poniendo especial énfasis en Director Digital, responsable de los equipos informáticos, responsables técnicos del desarrollo de los sistemas de información y Director Ejecutivo.

Nuestros cursos asincrónicos están diseñados a partir de una Metodología de Aprendizaje por Competencias, la que facilita la medición del Impacto de la Formación en el puesto de trabajo y como consecuencia del ROI (Retorno de la Inversión).
Una Competencia es un Conocimiento en ejecución y funciona como una Habilidad para hacer frente a determinadas situaciones.
Contenidos en permanente renovación.
Nuestros cursos asincrónicos te brindan flexibilidad total para adaptarte a tu apretada agenda. Accede al curso en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Nuestros cursos contienen:
●Elementos de gamificación.
●Pruebas de nivel por cada módulo.
●Videos didácticos como recurso significativo.
●Uso de simuladores de actividades de aprendizaje.
●Actividades y pruebas orientadas a la adquisición de habilidades.
●Feedback interactivo en respuestas erróneas de actividades y pruebas.
●Mapa de progresos y logros.
●Porcentaje de adquisición de competencia por cada módulo.

Te contactaremos de inmediato para entregarte fechas de programación, contenidos detallados, accesos para inscribirte y responder a cualquier duda que tengas de forma personalizada.

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2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Profesional
  • Gestión
  • Mercado
  • Internet
  • Marketing

Temario

Unidad 1. Conceptos claves1.El mundo digital que rodea a la empresa1.1 Evolución de la tecnología, evolución del mundo2.La transformación digital en los negocios2.1 ¿Qué es un modelo de negocio?2.2 ¿Qué beneficios nos aporta la transformación digital?3.Las tecnologías de la transformación digital3.1 Tecnologías disruptivas.4.Las personas en la transformación digital5.Modelos de negocio5.1 Oportunidades que nos brinda la digitalización.6.Gestión de OperacionesUnidad 2. Tecnologías de la T.D.1.Big Data, ejemplos de uso actual1.1¿Qué es el Big Data?1.2 Los orígenes del Big Data y qué pretende cubrir1.3Industrias principales para la tecnología del Big Data1.4Inconvenientes del Big Data2.Realidad Aumentada, diferenciar de la Realidad Virtual, principales usos y diferencias2.1 Qué es la realidad virtual vs realidad aumentada2.2 Realidad aumentada2.3 Realidad mixta2.4 Industrias principales para la realidad aumentada3.Tecnologías que forman los Servicios Cloud y siglas de servicios. Principales riesgos3.1 La nube y qué significa para la empresa3.2. Nuevos modelos de negocios con servicios Cloud3.3 La seguridad en la nube como desafío clave4."Inteligencia Artificial, Robótica, Bots" y sus diferentes usos4.1 La inteligencia artificial, el gran aliado en la empresa4.2 Industrias principales para la inteligencia artificial4.3Qué es la robótica4.4La aplicación de la robótica en la empresa4.5Los bots en la industria web5. Aplicaciones de BlockChain, SmartContracts. Conceptos básicos5.1 Qué es el blockchain5.2 Industrias principales para el blockchain y los smartcontract6. Conocer el concepto de IOT, revolución Industrial 4.06.1 El Internet de las Cosas: qué es y cómo surge6.2 Estudio de mercado del Internet de las Cosas6.3 Aplicación del Internet de las Cosas en la Empresa. Industria 4.06.4 El futuro del Internet de las Cosas: retos y oportunidadesUnidad 3. El Cliente1. Nuestros clientes y la información que nos proporcionan1.1 Técnica de Marketing. Segmentación1.2 Pasos para entender a nuestros clientes2. Cambio de paradigma, que significa tener al cliente en el centro3. ¿Qué es el marketing? 3.1 ¿Cómo ha evolucionado?3.2 El marketing orientado a empresas y a clientes4. Conceptos de Omnicanaliadad, Control impacto, Visión unificada4.1 ¿Qué es omnicanalidad?4.1.1. ¿Cómo nos impacta?Unidad 4. Plan de Transformación1.Pasos para crear el plan de transformación digital de tu empresa1.1. Objetivo. ¿Cómo abordarlos?2.Diagnóstico y análisis de tu entorno para comenzar a mejorar2.1.¿Conoces a tu cliente? Análisis de la competencia2.2.¿Qué debo tener en cuenta en un análisis de datos?2.3.¿Cómo hacer una auditoria de innovación?3.Aprender a definir tu Estrategia Digital. ¿Qué es la estrategia digital y que horizontes marcarnos?4.¿Qué es un Digital Transformation Canvas?4.1.Ventajas del Digital Transformation Canvas5.¿Cómo capacitar digitalmente a tus empleados para afrontar la transformación digital?5.1.Tipos de formaciones internas que pueden plantear6.Plan de acción de marketing online7.¿Cómo desarrollar tu Plan de Datos?8.Procesos candidatos para su digitalización9.Adecuación del modelo de Negocio para mejorarlo10.Desarrolla tu Digital Transformation Roapmap1.Identificar adecuadamente los conceptos claves de la transformación digital, y cuales los pilares del cambio. 2.Identificar las principales nuevas tecnologías que están siendo el motor de la transformación digital.3.Como conocer a tu cliente, como gestionar la información y el significado de tener al cliente en el centro.4.Desarrollar el plan de acción que consiga comenzar a transformar digitalmente tu negocio.

Información adicional

1.Conocer como el mundo digital rodea a la empresa. 2.Saber cómo se están cambiando los negocios por la transformación digital.3.Identificar que tecnologías son el motor de la transformación en el mundo en la actualidad.4.Analizar qué papel juegan las personas en la transformación digital.5.Comprender que están surgiendo nuevos modelos de negocios.6.Conocer como las tareas rutinarias y operaciones se ven afectadas por las nuevas tecnologías.7.Conocer que es el bigdata, ejemplos de uso actuales.8.Conocer que es la Realidad Aumentada, diferenciar de la Realidad Virtual, principales usos.

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