Relaciones con Usuarios Usando Inteligencia Emocional

Curso

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    16h

Como unidad de servicios, las áreas de Tecnología de Información requieren cada vez más, valorar, mantener y desarrollar Relaciones más armónicas y productivas con sus usuarios y clientes. Este seminario proporciona las bases sobre las cuales estructurar una relación positiva y constructiva con los usuarios. Cómo en pocos minutos se predispone el inicio de una buena.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Hernando de Aguirre 268, Metro estación Tobalaba

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Relaciones con Usuarios Usando Inteligencia Emocional

Como unidad de servicios, las áreas de Tecnología de Información requieren cada vez más, estructurar, valorar, mantener y desarrollar Relaciones más armónicas y productivas con sus usuarios y clientes.
En ProVectis Educación desarrollamos seminarios que proporcionen las bases sobre las cuales estructurar una relación positiva y constructiva con los usuarios; analizando resultados de la industria que comparan las distintas perspectivas de usuario - TI y se comparan con los resultados obtenidos en la propia empresa .A través de una metodología altamente práctica , propiciamos un ambiente constructivo y positivo que entregue las herramientas necesarias para el mejor desempeño en su lugar de trabajo.
Consultar otros Cursos


Como unidad de servicios, las áreas de Tecnología de Información requieren cada vez más, valorar, mantener y desarrollar Relaciones más armónicas y productivas con sus usuarios y clientes.

Este seminario proporciona las bases sobre las cuales estructurar una relación positiva y constructiva con los usuarios.

Cómo en pocos minutos se predispone el inicio de una buena relación, cómo mejorar la actitud mediante una comunicación positiva, cómo manejar las relaciones en ambientes tensos de reclamos, son tópicos tratados en el curso.

La metodología del seminario es altamente práctica, propiciando un ambiente constructivo y positivo

Encuestas de seguimiento muestran la eficacia del uso de las herramientas muchos meses después de finalizados los talleres.

Relaciones con Usuarios Usando Inteligencia Emocional

Precio a consultar