Relaciones con Usuarios Usando Inteligencia Emocional
Curso
En Santiago
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Santiago
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Horas lectivas
16h
Como unidad de servicios, las áreas de Tecnología de Información requieren cada vez más, valorar, mantener y desarrollar Relaciones más armónicas y productivas con sus usuarios y clientes. Este seminario proporciona las bases sobre las cuales estructurar una relación positiva y constructiva con los usuarios. Cómo en pocos minutos se predispone el inicio de una buena.
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Temario
Como unidad de servicios, las áreas de Tecnología de Información requieren cada vez más, estructurar, valorar, mantener y desarrollar Relaciones más armónicas y productivas con sus usuarios y clientes.
En ProVectis Educación desarrollamos seminarios que proporcionen las bases sobre las cuales estructurar una relación positiva y constructiva con los usuarios; analizando resultados de la industria que comparan las distintas perspectivas de usuario - TI y se comparan con los resultados obtenidos en la propia empresa .A través de una metodología altamente práctica , propiciamos un ambiente constructivo y positivo que entregue las herramientas necesarias para el mejor desempeño en su lugar de trabajo.
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Como unidad de servicios, las áreas de Tecnología de Información requieren cada vez más, valorar, mantener y desarrollar Relaciones más armónicas y productivas con sus usuarios y clientes.
Este seminario proporciona las bases sobre las cuales estructurar una relación positiva y constructiva con los usuarios.
Cómo en pocos minutos se predispone el inicio de una buena relación, cómo mejorar la actitud mediante una comunicación positiva, cómo manejar las relaciones en ambientes tensos de reclamos, son tópicos tratados en el curso.
La metodología del seminario es altamente práctica, propiciando un ambiente constructivo y positivo
Encuestas de seguimiento muestran la eficacia del uso de las herramientas muchos meses después de finalizados los talleres.
Relaciones con Usuarios Usando Inteligencia Emocional