
Social Media y Marketing de Contenido (Semipresencial)
Curso
Semipresencial en Peñalolén

Desarrolla la estrategia digital de la empresa
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Tipología
Seminario
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Metodología
Semipresencial
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Lugar
Peñalolén
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Duración
3 Meses
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Inicio
Fechas disponibles
En Emagister sabemos la importancia de actualizar los conocimientos y estar a la vanguardia de las nuevas tendencias, por esta razón el centro eClass | UAI comparte el curso de Social Media y Marketing de Contenido (Semipresencial)
Actualmente, los usuarios de medios de comunicación están más fragmentadas, empoderados y menos receptivos a los mensajes publicitarios tradicionales, por ello, se hace necesaria una formación que busque el desarrollo de contenidos que despierten el interés de los consumidores en las diferentes redes sociales, mediante la creación y distribución de contenido de valor, que atraiga y retenga a los usuarios y la implementación de.estrategas efectivas de comunicación y marketing en determinadas plataformas.
Si estás interesado en este programa, contáctanos a través del portal educativo Emagister.cl
Información importante
Este curso cuenta con Código SENCE
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Tras realizar este curso, los alumnos aprenderán a identificar las redes sociales que puedan contribuir a la estrategia digital de su empresa. Así, serán capaces de articular el propósito de la marca y desarrollar una estrategia de contenidos ajustada a los objetivos de negocios definidos. Asimismo, estarán capacitados para elaborar un ecosistema digital coherente con su estrategia online, incorporando medios digitales (como display o SEM), presencia en redes sociales, Content Marketing, Permission Marketing, entre otros elementos. Finalmente, entenderán cómo las aplicaciones del método y conceptos del marketing digital pueden variar dependiendo del contexto, necesidades de los clientes/usuarios y del tamaño del proyecto.
El curso Social Media & Content Marketing está dirigido a profesionales que deseen completar su formación académica con conocimientos de los diferentes aspectos de la comunicación online. Muy recomendado para quienes se interesen en iniciar y desarrollar sus carreras en el mercado de los medios interactivos.
Cursos semipresenciales certificados por la Universidad Adolfo Ibáñez. El curso en Modalidad Semipresencial, considera un Seminario final Presencial que se realiza en sedes de la Universidad, en donde conocerás a tus compañeros, participarás de una clase de 3 horas dictada por el profesor en la cual revisarás las principales temáticas del curso y que finalizará con el examen final en compañía del ayudante.
Recibida tu solicitud, un encargado de la Universidad se comunicará contigo.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
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Materias
- Marketing
- Medios
- Comunicación
- Redes
- Tendencias
- Métricas
- Redes sociales
- Marca
- Comunicación digital
- Social Media y Marketing de Contenido
- Monitoreo
- Introducción al marketing en redes sociales
- Evolución de la comunicación digital para medios
- Consumidores y marcas
- Estado de las redes sociales en Chile y el mundo
- Ecosistema comunicacional digital
- El contenido: la nueva moneda
- Mercadeo digital
- Técnicas de mercadeo
- Estrategia social
- Nueva moneda
Profesores

Serge De Oliveira Lima
Docente
Diseñador Gráfico Publicitario, Art School de París, Francia. Posee una amplia experiencia en el rubro de la comunicación digital. Se ha desempeñado en empresas vinculadas a servicios y comunidades online. En la actualidad, trabaja como jefe de marketing online de una importante empresa de telecomunicaciones del país.
Temario
Contenido
• Introducción al marketing en redes sociales
• Evolución de la comunicación digital para medios, consumidores y marcas
• Estado de las redes sociales en Chile y el mundo
• Ecosistema comunicacional digital
• El contenido: la nueva moneda
• Metodologías para la definición y elaboración de una estrategia social basada en el propósito de la marca
• Monitoreo y Analítica social: KPI’s y métricas de éxito
• Tendencias de Social Media y Branded Content
Social Media y Marketing de Contenido (Semipresencial)