eClass | UAI

Social Media y Marketing de Contenido (Semipresencial)

eClass | UAI
Semipresencial en Peñalolén
  • eClass | UAI

$562.500
CURSO PREMIUM
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22950... Ver más

Información importante

Tipología Seminario
Metodología Semipresencial
Lugar Peñalolén
Duración 3 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Seminario
  • Semipresencial
  • Peñalolén
  • Duración:
    3 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

En Emagister sabemos la importancia de actualizar los conocimientos y estar a la vanguardia de las nuevas tendencias, por esta razón el centro eClass | UAI comparte el curso de Social Media y Marketing de Contenido (Semipresencial)

Actualmente, los usuarios de medios de comunicación están más fragmentadas, empoderados y menos receptivos a los mensajes publicitarios tradicionales, por ello, se hace necesaria una formación que busque el desarrollo de contenidos que despierten el interés de los consumidores en las diferentes redes sociales, mediante la creación y distribución de contenido de valor, que atraiga y retenga a los usuarios y la implementación de.estrategas efectivas de comunicación y marketing en determinadas plataformas.

Si estás interesado en este programa, contáctanos a través del portal educativo Emagister.cl

Información importante

Este curso cuenta con Código SENCE

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Fechas a escoger
Peñalolén
Diagonal Las Torres 2640, Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo Fechas a escoger
Ubicación
Peñalolén
Diagonal Las Torres 2640, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Tras realizar este curso, los alumnos aprenderán a identificar las redes sociales que puedan contribuir a la estrategia digital de su empresa. Así, serán capaces de articular el propósito de la marca y desarrollar una estrategia de contenidos ajustada a los objetivos de negocios definidos. Asimismo, estarán capacitados para elaborar un ecosistema digital coherente con su estrategia online, incorporando medios digitales (como display o SEM), presencia en redes sociales, Content Marketing, Permission Marketing, entre otros elementos. Finalmente, entenderán cómo las aplicaciones del método y conceptos del marketing digital pueden variar dependiendo del contexto, necesidades de los clientes/usuarios y del tamaño del proyecto.

· ¿A quién va dirigido?

El curso Social Media & Content Marketing está dirigido a profesionales que deseen completar su formación académica con conocimientos de los diferentes aspectos de la comunicación online. Muy recomendado para quienes se interesen en iniciar y desarrollar sus carreras en el mercado de los medios interactivos.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Cursos semipresenciales certificados por la Universidad Adolfo Ibáñez. El curso en Modalidad Semipresencial, considera un Seminario final Presencial que se realiza en sedes de la Universidad, en donde conocerás a tus compañeros, participarás de una clase de 3 horas dictada por el profesor en la cual revisarás las principales temáticas del curso y que finalizará con el examen final en compañía del ayudante.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Recibida tu solicitud, un encargado de la Universidad se comunicará contigo.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
94,1%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

Todavía no hay opiniones de este curso
* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Social Media y Marketing de Contenido
Comunicación
Redes
Introducción al marketing en redes sociales
Evolución de la comunicación digital para medios
Consumidores y marcas
Estado de las redes sociales en Chile y el mundo
Ecosistema comunicacional digital
El contenido: la nueva moneda
Monitoreo y Analítica social: KPI’s y métricas de éxito
Marketing
Monitoreo
Técnicas de mercadeo
Mercadeo digital
Redes sociales
Estrategia social
Marca
Nueva moneda
Comunicación digital
Métricas

Profesores

Serge De Oliveira Lima
Serge De Oliveira Lima
Docente

Diseñador Gráfico Publicitario, Art School de París, Francia. Posee una amplia experiencia en el rubro de la comunicación digital. Se ha desempeñado en empresas vinculadas a servicios y comunidades online. En la actualidad, trabaja como jefe de marketing online de una importante empresa de telecomunicaciones del país.

Temario


Contenido

• Introducción al marketing en redes sociales

• Evolución de la comunicación digital para medios, consumidores y marcas

• Estado de las redes sociales en Chile y el mundo

• Ecosistema comunicacional digital

• El contenido: la nueva moneda

• Metodologías para la definición y elaboración de una estrategia social basada en el propósito de la marca

• Monitoreo y Analítica social: KPI’s y métricas de éxito

• Tendencias de Social Media y Branded Content