Taller Plan de Negocios

Curso

Online

$ 183.507,86 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 190

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    50h

Objetivo del curso: Es un curso eminentemente práctico al final del cual Ud, con los contenidos y orientaciones que recibirá debe culminar un documento escrito acerca alguna idea de negocios factible. Dirigido a: Emprendedores, Profesionales, tesistas, estudiantes de pre y postgrado, profesores universitarios y toda persona que le interese el tema.

A tener en cuenta

Realizar Inscripcion:

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Todo proyecto valioso requiere planificación. La planificación y el desarrollo del plan de negocios le ayudarán a diseñar un plan de acción para su nueva empresa.

Si no sabe lo que está haciendo, acabará en el camino errado. El plan de negocio es un documento escrito que define con claridad los objetivos de un negocio y describe los métodos que se van a emplear para alcanzar los objetivos. Sirve como el mapa con el que se guía su compañía.

Este curso está diseñado para ofrecerle información importante y al final permitirle comprobar lo que ha aprendido.

También le ofrece muchos recursos electrónicos, así como una oportunidad interactivo para contestar sus preguntas de forma electrónica mediante un facilitador que actuará como un asesor empresarial

Este taller denominado Plan de negocios tiene la finalidad de enseñarle a "armar" un Plan de Negocios.

Es un curso eminentemente práctico al final del cual Ud, con los contenidos y orientaciones que recibirá debe culminar un documento escrito acerca alguna idea de negocios factible.

Los módulos a tratar en el curso son:

  • I Qué es un plan de negocios. Los objetivos. Antes de empezar. Componentes. -1. Resumen ejecutivo. -2. Introducción. -3. Análisis e investigación de mercado. -4. Análisis SWOT. Preguntas guía. Síntesis.

  • II -1. Estudio de la competencia. -2. Estrategia. -3. Factores criticos del exito. -4. Plan de Marketing. -5. Recursos Humanos. -6. Estrategia de producción. Preguntas guías.

  • III 1- Recursos e inversiones, 2- Factibilidad técnica, 3- Factibilidad económica, 4- Factibilidad financiera, 5- Análisis de sensibilidad, Preguntas guías

Incluye: Material de apoyo digitalizado, acceso permanente al aula virtual durante las 24 horas del día, lecciones en formato multimedia, ejercicios online y certificado del curso.

Taller Plan de Negocios

$ 183.507,86 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 190