Taller de Ventas y Negociación Efectiva

4.5
3 opiniones
  • Conocimientos prácticos, entregados de una forma dinámica y entretenida.
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  • Un curso dinámico y Sergio, excelente, nos hacía partícipes de los contenidos. A pesar de su experiencia siempre estaba buscando nuestro punto de vista u opinión para poder explicar los contenidos desde nuestro cargo o función. Sin duda creo que eso marca la diferencia en su forma de transmitir. Felicitaciones a Sergio.
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  • Conocimientos prácticos, entregados de una forma dinámica y entretenida
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Curso

Online

$ 130.000 Exento de IVA

Llama al centro

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    4 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Online Sincrónico (En Vivo)

Presentación:
Para toda organización que opera en el mercado, la venta es vital para su existencia y evolución. Por lo tanto, para garantizar la permanencia de ésta en el tiempo, es fundamental contar con una fuerza de venta capacitada y con alto conocimiento de las necesidades de los clientes

Este taller está destinado a entregar elementos fundamentales para el logro del perfeccionamiento en la relación con el cliente. El aprendizaje de los factores que intervienen en la preocupación por el cliente permite alcanzar un rendimiento de calidad, prestar un óptimo servicio, y ser un buen comunicador y representante de la organización a la que se pertenece.

Información importante

Documentación

  • Folleto descriptor del Curso

Este curso cuenta con Código SENCE

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Objetivos específicos
Al término de este curso, los participantes serán capaces de:

Utilizar nuevas estrategias de venta

Identificar las razones por las cuales deben estar orientados hacia el cliente

Como ser un buen asesor de negocios y negociador eficaz

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

4.5
excelente
  • Conocimientos prácticos, entregados de una forma dinámica y entretenida.
    |
  • Un curso dinámico y Sergio, excelente, nos hacía partícipes de los contenidos. A pesar de su experiencia siempre estaba buscando nuestro punto de vista u opinión para poder explicar los contenidos desde nuestro cargo o función. Sin duda creo que eso marca la diferencia en su forma de transmitir. Felicitaciones a Sergio.
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  • Conocimientos prácticos, entregados de una forma dinámica y entretenida
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100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Priscilla Muñoz Salas

5.0
14/01/2024
Sobre el curso: Conocimientos prácticos, entregados de una forma dinámica y entretenida.
¿Recomendarías este curso?:

Romina Salinas

4.5
29/10/2022
Sobre el curso: Un curso dinámico y Sergio, excelente, nos hacía partícipes de los contenidos. A pesar de su experiencia siempre estaba buscando nuestro punto de vista u opinión para poder explicar los contenidos desde nuestro cargo o función. Sin duda creo que eso marca la diferencia en su forma de transmitir. Felicitaciones a Sergio.
¿Recomendarías este curso?:

Priscilla Muñoz Salas

4.0
29/10/2022
Sobre el curso: Conocimientos prácticos, entregados de una forma dinámica y entretenida
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Ventas
  • Negociación efectiva
  • Presentación
  • SERVICIO AL CLIENTE
  • Vendedor

Profesores

Sergio  Celis

Sergio Celis

Facilitador Cides Corpotraining

Psicólogo Gerente General de Trades Consulting Group Magister en RRHH y RRLL Diplomado en: Relaciones Laborales, Ingeniería de la Capacitación y Evaluación ROI Facilitador internacional certificado por ATD, con mas 500 relatorías en Chile y el Extranjero 22 años de experiencia en cargos de jefatura de RRHH y consultoría estratégica de DO y RRHH realizando evaluaciones de personal, capacitación, asesoría y consultoría a empresas públicas y privadas. Conocimientos en modelos de gestión por competencias, normativas laborales, procedimientos de certificación de calidad.

Temario

Programa del Curso:

La Venta

Concepto de venta
Los paradigmas de la venta
Factores culturales de las ventas
Customer Journey

El Vendedor

Características del vendedor
Personalidad del vendedor
Automotivación

La comunicación en venta

Escucha activa y asertividad
Comunicación verbal y no verbal
Análisis transaccionalá

Psicología de ventas

Psicología de ventas
Persuasión
Satisfacción del cliente

El Cliente

Como abordar a clientes nuevos
Tipología de clientes
Calidad de servicio al cliente
Manejo de clientes difíciles

Protocolo de venta

Protocolos teóricos
Creación de protocolos

Negociación

Manejo de objeciones
Modelos de negociación
Tácticas de negociación

Post venta y seguimiento

Cierre de ventas
Técnicas de seguimiento de ventas

Información adicional

Metodología a aplicar - online en tiempo real

Mediante una plataforma de aprendizaje virtual con un facilitador online -en tiempo real basado en las herramientas desarrolladas para el e-learning, se presentan los conocimientos con apoyo audiovisual y herramientas complementarias. El facilitador guía, impulsa, presenta, desafía y responde a las necesidades de aprendizaje de los participantes y de la organización. En este curso se combinan explicaciones teóricas con casos prácticos destinados a proporcionar las herramientas necesarias de aplicación en el día a día.

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